Publicidad
Jue Jun 22 2017
24ºC
Actualizado 01:11 pm

Barrio La Libertad está dispuesto a taponar la vía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-11 01:35:42

Barrio La Libertad está dispuesto a taponar la vía

La comunidad del barrio La Libertad estaría dispuesta a taponar las vías por donde transitan los vehículos de carga, si la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, no cumple con el compromiso pactado el pasado 22 de enero de regular el tráfico, en especial, por la Calle 71 con Avenida 25 de Agosto.
Barrio La Libertad está dispuesto a taponar la vía

Así se lo hará saber en una nueva carta a la directora del ente descentralizado, Emma Vilardi Cañarete, quien aseguró a Vanguardia Liberal que los acuerdos sí se están cumpliendo: “La calle 71, en compañía de la Circunvalar, son las vías autorizadas para el tráfico pesado. Además, ya se están haciendo los resaltos”.

Los residentes dicen lo contrario. Según ellos, las volquetas pasan a toda velocidad, derraman su contenido sobre la vía y se exceden en el uso de la bocina. “Efectivamente hay regulación, pero es entre las 5:00 a.m. y las 7:00 a.m., por cuenta de dos policías bachilleres”. Comentaron.

A ello se suma el temor que dicen sentir, pues algunos volqueteros han mostrado su descontento por la queja. “Ya cuando pasan, hacen las cosas es de aposta”. Al cierre de esta edición, la Junta de Acción Comunal sostenía una reunión para debatir nuevamente el tema.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad