“Actuar es mi pasión”: Taliana Vargas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

“Actuar es mi pasión”: Taliana Vargas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-01 05:00:00

“Actuar es mi pasión”: Taliana Vargas

Alegre, extrovertida y tierna son las tres palabras con las que se podría describir a Taliana Vargas, una mujer que además de ser una de las más bellas del mundo se ha caracterizado por su versatilidad.
“Actuar es mi pasión”: Taliana Vargas

Primero con un pequeño papel en televisión, luego como presentadora de uno de los realitys con más éxito en el país, y ahora como protagonista de una historia de amor caribeña. Esta bella samaria promete robarse todas las miradas de los colombianos.

Vanguardia Liberal habló con ella y esto fue lo que nos contó acerca de ‘Niña Cabrales’ su primer papel protagónico y de sus nuevos proyectos.

Preguntas y respuestas

Es su primer protagónico ¿Qué significa para usted que los colombianos la estén viendo en este proyecto? Es una bendición de Dios. Estoy muy tranquila y contenta porque después de 9 meses de trabajo Colombia puede ver todo el amor que le he metido a este proyecto. ‘Niña Cabrales’ es una mujer que sube y baja tanto en sentimientos como en actitudes. No se la pueden perder, ella es una ‘Juana de Arco’ con bondad y con mucha dulzura.

¿Qué ha sido lo más difícil de interpretar en este papel? Lo más difícil fue el inicio. El proceso de llegar a sentir de verdad el personaje, pensar como él, vivir como él y sentir como él. Pero con el tiempo me he llegado a convertir en ‘Niña Cabrales’ en el set. Amo mi proyecto y amo la actuación.

¿Qué ha sido lo mejor de incursionar a la actuación? Ser otra persona completamente diferente, lo más gratificante es entrar a un set y ser una persona completamente  diferente; jugar con emociones, sentimientos y con la expresión corporal es lo más divertido que he hecho en mi vida.

Se rumoraba que después de ‘Chepe Fortuna’ no quería actuar más. Verdad, mentira o chisme. Definitivamente mentira. Amo la actuación, esta oportunidad nunca la olvidaré porque me encontré con la gran pasión de mi vida. Le tengo mucho respeto a la actuación, es una carrera maravillosa que quiero seguir. Este es sólo el primer escalón de la escalera que quiero subir.

¿Cuál es su secreto de belleza?
Antes no me cuidaba ahora sí lo hago. Como ya no tengo tiempo de ir al gimnasio por los horarios de grabación que son de más de 15 horas diarias, me alimento lo más sano posible. Además divertirme con lo que hago es uno de mis secretos, eso es salud para la mente y el corazón y eso definitivamente te mantiene bella.

¿Y el modelaje? Sigo modelando. Actualmente soy la imagen de Estudio F, y esa es otra de las cosas que amo, me encanta convertirme dependiendo del look que le den a las fotos. Ahora viene una campaña nueva de ‘Fitness de Nestle’ de la que también voy a ser imagen.

¿Cómo van las cosas del corazón? Muy bien gracias a Dios; tengo un novio maravilloso desde hace mucho tiempo que me alcahuetea todas las cosas que hago, que me respeta y me quiere mucho.

¿Qué opina de lo que dijo la ex señorita Colombia Michelle Rouillard acerca del Concurso Nacional de la Belleza? Cada persona es libre de pensar lo que quiera, si a ella le pareció y se sintió bien diciéndolo la respeto totalmente, aunque yo opino muchas cosas completamente diferentes.

¿Es cierto que protagonizará una nueva novela de RCN? Todavía no puedo confirmar ni negar nada. Lo que sí les puedo decir es que estoy metida de lleno en las grabaciones de ‘Chepe Fortuna’ que todavía van para largo. Lo otro son sólo rumores.

¿Cómo le ha parecido el mundo de la farándula? Muchas personas aseguran que es un ambiente pesado… La verdad yo trabajo en este mundo pero no vivo en él. Cada minuto de mi tiempo libre busco compartirlo con mi familia y mis amigos, que por supuesto no son parte del mundo de la farándula. A mi no me ha tocado vivir lo ‘pesado’ porque todos saben quien soy yo y que tengo muchos valores.
¿Qué opina del estereotipo de que para ser bella hay que ser extremadamente delgada? Es totalmente falso, he visto gorditas bellísimas y definitivamente la belleza no es lo físico si no lo que está adentro, lo que llevas en tu corazón y lo que les puedes ofrecer a las personas que te conocen. Hay muchas mujeres bonitas físicamente pero que más allá de eso no tienen nada que dar, entonces en realidad no son bellas.

¿Algún día le gustaría incursionar en el campo de la música? (Risas) No,  ¡si me ponen a cantar salen llorando!. Ese don no me lo dio Dios.

¿Entre el modelaje y la actuación con cuál se queda? Eso es muy difícil de responder, las dos cosas amo hacerlas. En este momento estoy en una etapa en la que siento que tengo virtudes para las dos, y en la que siento que hago muy bien mi trabajo. Sin embargo si me proyecto definitivamente escogería la actuación, el modelaje no dura para toda la vida.

¿Qué viene para Taliana? Todavía me falta mucho para terminar mi novela, tengo varios  proyectos de modelaje sobre la mesa, pero aún no están listos para salir al público así que no les puedo adelantar mucho.

En pocas palabras

• Un color: Verde
• Un libro: ‘Ingrid y yo’ / Juan Carlos Lecompte
• Un perfume: Gucci
• Un lugar paradisíaco: El parque Tayrona  
• Una comida: Italiana
• Un día: Sábado
• Un defecto: Perfeccionista
• Un momento: Antes de dormir.

Auto evaluación

Califíquese de 1 a 5 en las siguientes preguntas:

Cuánto tiene de rumbera:3
Cuánto tiene de juiciosa:4
Cuánto tiene de romántica:2
Cuánto tiene de malgeniada:4
Cuánto tiene de dormilona:5
Cuánto tiene de orgullosa:1
Cuánto tiene de  chef:3
Cuánto tiene de puntual:5
Cuánto tiene de antojada:2

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad