EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 04:45 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-01 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

LEO Lo que dice: Los esfuerzos no liberan las circunstancias, ni  tampoco el tiempo, o el espacio. Necesita la gracia, y si la pide la va a sentir como una presencia a su disposición. Ella no es un mérito, pero necesita ser reconocida y cultivada.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Esta semana es muy importante para el desarrollo de sus propósitos. La buena suerte le acompaña en la visión de los objetivos y los proyectos sentimentales que tiene entre manos. Son más realizables. La vida laboral está en un momento muy eficaz por la seguridad que este le puede aportar.

Lo que Sugiere:
El tacto en el manejo de la economía y en sus relaciones es muy importante. Lo soñado alimenta sus posibilidades, saber dirigir es saber delegar sin perder el control.

VIRGO

Lo que dice:
Determinación, vigilancia, perseverancia. La Justicia corresponde a un momento de búsqueda de la armonía. La mano derecha con la espada del Verbo que toca la imaginación y crea, y la izquierda con la balanza de lo que genera equilibrio en su ser interior. Esa búsqueda le permite ser consiente  del sentido del orden que le acompaña y que es muy positivo para mejorar las condiciones que le rodean. Debe apartar de su cabeza los temores que le crean los comentarios infundados de sus allegados y de sus colegas.

Lo que Sugiere:
Procure mantener la calma con respecto a las sociedades y compañías. Evite las rupturas repentinas. El control sobre lo que dice, cautela en lo que hace.

LIBRA

Lo que dice:
Los asuntos laborales deberá tomarlos con mayor serenidad para que se evite problemas de salud. La consciencia de las emociones del pasado le ayuda a aclarar las situaciones del presente. Tenga paciencia, determinación y sepa poner límites. Este periodo de su vida es importante para integrar tantas energías y experiencias que van a crecer en usted y que van a hacerlo crecer. Está en un proceso que reclama su escucha interior, una alimentación balanceada, donde los temores esconden la esperanza de la dicha, del goce.

Lo que Sugiere:
Procure asumir con mucha calma las tensiones que le generan las relaciones de la familia. Como son presiones que  le aprietan, hay que mantener el espíritu abierto.

ESCORPIO

Lo que dice:
Lo simple es una buena elección de la razón, evitar los laberintos de la obsesión y optar por lo más claro. Saber que lo que ha vivido y profundamente sentido es lo más valioso. Los actos  permiten ver la etapa que está recorriendo, y van a ir mostrando las llaves que requiere para abrirse a situaciones mejores. Hay buenas expectativas en sus asuntos económicos y aunque no son definitivas permiten entrever mejorías cercanas, deje sus aprehensiones. Es bueno estar alerta para no hacer malos negocios, mejor asesórese en lo que dude.

Lo que Sugiere:
Tensiones por asuntos emocionales. Es importante guardar la calma. Tener más momentos de intimidad y reposo. Hay que expresar gratitud, más gratitud.

SAGITARIO

Lo que dice:
El cinco es puente, es paso, es vacío, conflicto y contradicciones. Las estructuras cambian y estos grandes procesos transformadores siempre generan inestabilidad en los asuntos con los más cercanos, en el hogar y la familia. Hay que buscar y encontrar la mejor forma de guardar la calma y actuar con mucha prudencia. Intuye que este proceso va por el camino de resolución de conflictos interiores. Hay que hacerse bien las preguntas para encontrar la respuesta. Sería un error partir de lo que lo obstruye, hay que definir sus aspiraciones.

Lo que Sugiere:
Será necesario vencer el desánimo con el interés por nuevas opciones. El apoyo de sus allegados es de vital importancia para liberar tensiones.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Reconocer cuales son los valores a cultivar, las oportunidades a favorecer y los terrenos que son fructíferos a su acción, son la experiencia necesaria para el progreso, que siente tiene en sus manos por desarrollar. Estar en contacto con la naturaleza le permite sentir el misterio de lo fecundo y vivir con más alegría. Las expectativas económicas inician una etapa de mejoría por la independencia de las presiones de quienes están a su alrededor y de quienes dan información inadecuada. Los asuntos laborales se plantean positivos.

Lo que Sugiere:
Por el momento las expectativas de viaje no son buenas, hay mucho que definir, resolver, y acatar de circunstancias puntuales, pero vienen nuevas oportunidades.

ACUARIO

Lo que dice:
Los cambios son flujos continuos, pretender parar el cambio es estancar el flujo y es riesgoso. Se aprecia  gran apertura a mejores condiciones personales y a una mayor seguridad en sus propuestas. Los asuntos económicos requieren de una mayor transparencia y claridad en las relaciones con los  amigos y colaboradores. Uno no habla de la realidad, es la realidad la que le habla a uno, y para aprender a escucharla es mejor caminar, caminar y caminar. Y ahí de pronto se abre el infinito, el instante, el presente.

Lo que Sugiere:
El manejo repentino e inadecuado de las finanzas se puede traducir en pérdidas importantes. Mantenga el control. Evite cualquier exceso. El camino se reinventa cada día a su paso.

PISCIS

Lo que dice:
Semana muy productiva laboralmente debido a la creatividad e imaginación que desarrolla con respecto a las relaciones comerciales. Hay que estar atento a las situaciones que se revelan en el entorno. Está despertando a una nueva intuición que amerita que la tome en cuenta y la ponga en práctica, solo la práctica confirma, es cuestión de interés. Importante controlar las reacciones precipitadas para que evite rupturas innecesarias y dolorosas. Las metas sugieren la acción que debe realizar.

Lo que Sugiere:
Las relaciones con jefes y socios pueden estar en dificultad. El diálogo es por ahora más de preguntas que de respuestas. Servir, apoyar, impulsar.

ARIES

Lo que dice:
La  imaginación está puesta al servicio de la actividad laboral. El Papa invita a la sabiduría de la escucha de consejos que permitan pasar de manera adecuada los vacios que se han presentado en los últimos tiempos. Es una invitación a regirse por principios de prudencia y a actuar con mucho tino para evitar errores por la precipitación en la toma de decisiones con respecto a las relaciones con subalternos o colaboradores. Ser consciente de sus actos, de lo que con ellos suscitan.

Lo que Sugiere:
El trabajo produce buenos resultados. Estar presente, estar alerta, disposición a dejar atrás hábitos que estancan. La confianza que su presencia suscita es un sí.

TAURO

Lo que dice:
El diez de copas le invita a levantar la mirada, y ver que los compromisos afectivos están más allá del medio que le rodea. Un paso mas allá de su entorno. Los primeros días de la semana son calmados pero luego vienen cambios interesantes. Usted es el mejor observador de sus circunstancias, necesita tiempo para mirarse sin prisa, sin expectativas, en un acto que le permita “sentirse consciente de su propio cuerpo”. Estar bien informado no es ser consciente, está siendo transformado y puede sentirlo.

Lo que Sugiere:
Hay nuevas perspectivas laborales con ofertas muy interesantes para su economía. La atención sobre sí sacude, tiene el poder de mover la vida.

GÉMINIS

Lo que dice:
El siete de oros provoca inquietud sobre los resultados, mirarlos es importante, quedarse en esa posición estanca. Retome sus herramientas y produzca mejores resultados. Póngase en marcha con los ajustes que los tiempos le mostraron. Las relaciones familiares prometen mejoría en la comunicación con quienes están lejos de su medio. Las sociedades con familiares pueden ser de mucho beneficio económico siempre y cuando pueda evitar malos comentarios de personas allegadas. Reconozca sus habilidades de lo que sabe debe hacer.

Lo que Sugiere:
No permita que la imaginación de lo que puede ser o no supere la razón en sus trabajos. La creatividad compromete los intereses y produce muy buenos frutos.

CÁNCER

Lo que dice:
Se observa una clara elevación social y profesional que puede ocasionarle mucho prestigio, pero que debe ser controlada para evitar caer en un triunfalismo peligroso. Poco a poco la situación económica va a mejorar, apresurarse es devolverse. Lo aprendido obliga. Puede pasar de la concentración a estados más fructíferos de atención global que sea la expresión natural de una actitud mas ocupada, menos preocupada. Sus objetivos son la prolongación de lo que ahora requiere mayor atención. Todo interactúa, la calma y la excitación, y es definitiva la acción continuada.

Lo que Sugiere:
Hay una mayor claridad para enfrentar la vida laboral. Es muy importante no dar crédito a las tensiones generadas por los demás. Atención en lo que hace.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad