Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 03:37 pm

Vías principales de la ciudad se cerrarán por Vuelta a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-01 05:00:00

Vías principales de la ciudad se cerrarán por Vuelta a Colombia

Dos de las más transitadas vías del Puerto Petrolero, la carrera 28 y la avenida 52, se cerrarán debido a la llegada de la Vuelta a Colombia el martes de la próxima semana.
Vías principales de la ciudad se cerrarán por Vuelta a Colombia

¬ďEntendemos que esto podr√≠a generar incomodidades entre los conductores porte√Īos, pero es importante que tengan claridad sobre los cierres de v√≠a que restrigir√°n la movilidad durante unas horas en la ciudad¬Ē, afirm√≥ Isolina Tirado, directora del Inderba.

Por su parte, el comandante de la Inspecci√≥n de Tr√°nsito y Transporte de Barrancabermeja, Jorge Mercado, confirm√≥ que las v√≠as principales se cerrar√°n el martes, hacia el mediod√≠a para recibir a los ciclistas y el mi√©rcoles en la ma√Īana, para despedirlos y permitirles seguir su recorrido hasta la Ciudad Bonita.

De igual manera, el capitán Juan Pablo Rodríguez, comandante encargado de la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía del Magdalena Medio, confirmó que habrá también cierres en la carretera nacional.

Vías nacionales que estarán cerradas

¬ēLunes, 2 de agosto: La v√≠a que de La Dorada conduce a Puerto Boyac√° estar√° cerrada desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., a la altura de la glorieta de Doradal.

¬ēDe igual manera ser√° cerrada la v√≠a que de Barrancabermeja conduce a La Dorada a la altura de Puerto Boyac√°.

¬ēMartes, 3 de agosto: Se cerrar√° la v√≠a que de Puerto Boyac√° conduce a Barrancabermeja, a la altura de Rancho Cam
acho, desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Esto porque los ciclistas entrarán al Puerto Petrolero por la vía al Centro Ecopetrol.

¬ēMi√©rcoles, 4 de agosto: Estar√° cerrada la v√≠a que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga, desde El Ret√©n hasta la Fortuna. El cierre se realizar√° desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Cierres de vía en Barrancabermeja:

¬ēMartes, 3 de agosto: Se cerrar√° la carrera 28 desde El Ret√©n hasta la calle 52 y desde este punto hasta la Glorieta de Ecopetrol. El cierre se iniciar√° a las 11:00 a.m., por espacio de 1 hora. ¬†

¬ēMi√©rcoles, 4 de agosto: Se cerrar√° la carrera 28 desde El Ret√©n hasta la calle 52 y desde este punto hasta la Glorieta de Ecopetrol. El cierre se realizar√° desde las 8:00 a.m. y por espacio de una hora.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad