Calles de Lagos II a la espera de obras de pavimentación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-01 05:00:00

Calles de Lagos II a la espera de obras de pavimentación

Las vías del barrio florideño están con huecos ante la falta de obras de reparcheo y pavimentación de las últimas administraciones locales; según líderes, la situación sigue igual durante este gobierno.
Calles de Lagos II a la espera de obras de pavimentación

Los daños de la capa asfáltica dificultan la movilidad de los conductores que ingresan al sector. Aunque la calle principal por donde transitan vehículos particulares, camiones y transporte público para llegar a Cañaveral, Bucarica y Floridablanca es la más deteriorada.

Jorge Durán Angarita, presidente de la Junta de Acción Comunal, señaló: “Lagos II está abandonado, en el olvido, las calles están dañadas, por donde se pase hay huecos”.

El barrio que se fundó hace más de 30 años y que reúne más de 1.400 casas con 7.000 habitantes, según el líder comunal Pedro Araque, “tiene muchos problemas en cuanto a seguridad, parques con personas que consumen droga, basura, y somos un barrio grande con habitantes que pagamos impuestos”.

Ante la situación La Junta solicita a la Administración de Floridablanca inversiones de infraestructura, zonas de juegos para la población infantil y más programas de seguridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad