Autoridades recuperan 18 millones de pesos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 05:49 am

Autoridades recuperan 18 millones de pesos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-01 00:39:41

Autoridades recuperan 18 millones de pesos

El pasado 29 de julio, en la ciudad de Chiquinquir√°, se registr√≥ un fleteo a una mujer de 59 a√Īos de edad, natural de esa localidad.
Autoridades recuperan 18 millones de pesos

La mujer se desplazaba sola en un vehículo por la vía que conduce a Bucaramanga cuando fue interceptada por unos sujetos que se movilizaban en un automóvil.

Los hombres obligaron a la mujer a detener el vehículo, la lesionaron en un brazo y procedieron a hurtarle los $18 millones que horas antes había retirado de una entidad bancaria, y posteriormente emprendieron la huida.

El caso fue reportado a todas las autoridades que iniciaron las respectivas indagaciones y gracias a informaciones de la comunidad  se logró ubicar a los sujetos en el perímetro urbano del municipio de Barbosa hacia las 9:00 de la noche del mismo día.

De inmediato, se inició un operativo realizado por hombres de la Sijin de Boyacá, Sijin de Santander y Policía estación Barbosa, donde se logro recuperar el dinero y capturar a 5 hombres, uno de ellos menor de edad y cuatro mujeres, todos al parecer procedentes de Bucaramanga.

De igual forma fue recuperado un total $18’214.000. Se les incautaron dos armas de fuego, revólveres calibre 38 y se inmovilizó el vehículo.

Proceso legal

Al siguiente día, hacia las 6:00 de la tarde, se realizó la audiencia de legalización de captura donde se les imputó los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.  

Los cuatro hombres se allanaron a los cargos y serán trasladados al circuito carcelario de Vélez, mientras el menor de edad fue dejado a disposición de la oficina de infancia y adolescencia y será remitido al centro Claret en Bucaramanga.

Las mujeres fueron libradas de los delitos por los cuales estaban indiciadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad