Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:27 am

Bucaramanga recibe a Bogot√°, Real visita al Pasto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-01 05:00:00

Bucaramanga recibe a Bogot√°, Real visita al Pasto

Los √°nimos est√°n arriba. En el Atl√©tico todo es satisfacci√≥n por los seis puntos obtenidos de manera consecutiva en el arranque del segundo torneo del a√Īo y, si a lo anterior se le a√Īade la victoria a mitad de semana ante C√ļcuta por Copa Postob√≥n, pues con mayor raz√≥n.
Bucaramanga recibe a Bogot√°, Real visita al Pasto

La luz volvió al elenco bumangués luego de la oscuridad que lo cubrió en el primer semestre.
Ante Bogot√° FC esta tarde en la sint√©tica del ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, el ¬Ďleopardo¬í buscar√° su tercer triunfo consecutivo y qu√© mejor que ante un rival directo.

En el equipo del t√©cnico Barrios s√≥lo se respira ganas de triunfo y de revancha, pues saben que el ascenso a la primera divisi√≥n es lo √ļnico que sirve.

Con respecto a la nómina que tendrá el Atlético para su juego de esta tarde, las novedades en la formación titular será la ausencia del argentino Fernando Batiste por lesión, al igual que Luis Vergara y Daniel Murillo, ambos por suspensión.

El piedecuestano Yeison Chacón que padecía un fuerte dolor en el dedo gordo de su pie derecho, se pudo recuperar y será inicialista junto con el barranquillero Javier Flórez en zona de recuperación.

¬ďEste partido es vital para nuestros intereses, Bogot√° es un rival que est√° a tres puntos de nosotros y pelea por entrar, el juego ser√° complicado pero el grupo est√° motivado en hacer las cosas bien y ganar. Estamos en casa y aqu√≠ no podemos ceder ni un punto¬Ē, destac√≥ Jes√ļs Alberto Barrios √Ālvarez, t√©cnico del Bucaramanga.

De acuerdo con la √ļltima pr√°ctica, el m√≥dulo de juego que utilizar√≠a el estratega ¬Ďvallenato¬í ser√≠a un 4-2-3-1, con √ďscar Santos como √ļnico hombre en punta y m√°s retrasado Jos√© Herrera.

El choque entre bumangueses y bogotanos ser√° dirigido por el √°rbitro antioque√Īo, √ďscar G√≥mez y ser√° asistido en las l√≠neas por Juan Lopera tambi√©n de Antioquia y Pablo Tarazona de Santander.

A la conquista  del Galeras

Por su parte el Real Santander Rayco - Freskaleche tendrá una verdadera prueba de fuego ante el Deportivo Pasto en el sur del país.

Luego de un extenuante viaje hasta la capital de Nari√Īo, el onceno ¬Ďalbo¬í espera sacar al menos un punto de un reducto que tradicionalmente en el f√ļtbol colombiano ha sido de los m√°s complicados.

A 2.550 metros sobre el nivel del mar, la grama del estadio ¬ĎLibertad¬í, asusta y por ello en el equipo ¬Ďdulce¬í se tienen precauciones.

Para el duelo ante los ¬Ďpastusos¬í, el equipo de Johan Alon-so Meza Mart√≠nez no tendr√° a cuatro de sus habituales titulares.
Juan Fernando Pulgar√≠n por acumulaci√≥n de cartones amarillos, √Čimer Ar√©valo quien renunci√≥ al club, Diego Herrera y An√≠bal Mosquera, los dos por expulsi√≥n, son las ausencias confirmadas en el equipo principal.

La estrepitosa derrota 5-2 ante Alianza Petrolera por Copa Postob√≥n en Barrancabermeja, no cay√≥ nada bien al interior del Club blanco y por eso en el dif√≠cil juego ante los ¬Ďvolc√°nicos¬í, la idea del plantel es sumar los tres puntos para no comenzar a penar en su intenci√≥n de clasificar a la serie de cuadrangulares.

Al filo de la navaja, as√≠ esta el Real Santander en la tabla de posiciones con 30 puntos en la casilla s√©ptima, mientras los nari√Īenses son terceros con 35 unidades.

¬ďEs un juego muy complicado, Pasto en calidad de local es demasiado fuerte pero nuestra intenci√≥n es sumar. No podemos dejar que nuestros rivales se acerquen en la tabla, hay que mantener distancia y hoy es un juego clave para nosotros¬Ē, asever√≥ Johan Meza, estratega del Real Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad