Un empate entre titanes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-11 02:00:27

Un empate entre titanes

A pesar de que desde las 8 de la ma√Īana algunos equipos de f√ļtbol sala ya estaban en las canchas externas de la UIS, el partido de las tres de la tarde resultaba tan atractivo, que muchos estudiantes se quedaron para ver a los dos equipos que iban a enfrentarse a esa hora.
Un empate entre titanes

Luego del pitazo final en el que Centro Piloto derrotó a Cajasan 2 a 1 en un partido apretado, saltaron a la cancha dos equipos, uno de verde y el otro de azul. Eran el Tecnológico y el Santa Lucía respectivamente, los protagonistas del partido esperado.

El encuentro dio inicio y el quinteto del Santa Luc√≠a comenz√≥ con un juego r√°pido y ofensivo que dej√≥ dos goles en los primeros 10 minutos del primer tiempo. Esta ventaja tempranera hizo pensar a muchos que la victoria en la tarde de ayer, iba a estar te√Īida de azul.

Pero poco a poco el ¬Ďcombo¬í del Tecnol√≥gico fue ganando espacio, con jugadas y pases de calidad que terminaron en un empate 2 a 2 en el primer tiempo.

La multitud estaba divida, no se sabía quién iba a ganar, era un partido en donde se enfrentaba el juego rápido con pegada al arco del Santa Lucía contra el juego bonito y de calidad del Tecnológico.

Juan Sebastián Castillo, una de las figuras, impulsaba al Santa Lucía a la victoria, metiéndole ganas y realizando tiros al arco cada vez que tocaba el balón.

Por el Tecnológico, Josman González, mucho más calmado y con un juego pausado pero muy ordenado, fue parando su equipo para no dejar espacios a su rival.

Cada uno logró otra diana durante el segundo tiempo pero nada era seguro, los dos equipos merecían ganar pues lo habían dado todo en el campo de juego.

Lleg√≥ el pitazo final y un 3 a 3 dej√≥ en claro que tanto el Santa Luc√≠a como el I.T.S ser√°n equipos que figurar√°n en las finales y semifinales de los juegos Intercolegiados de F√ļtbol Sala 2008 por su calidad y entrega en el campo de juego.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad