Una niña reinará en la Feria Bonita | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Una niña reinará en la Feria Bonita | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-11 02:02:23

Una niña reinará en la Feria Bonita

Mañana, en la jornada de la tarde, en las instalaciones de Neomundo, se elegirá a la reina que representará a la infancia de Bucaramanga, durante la 59ª versión de la Feria Bonita.
Una niña reinará en la Feria Bonita

El certamen de belleza, que por primera vez se realizará durante estas festividades, busca darle una mayor participación a las menores.
Las candidatas son:

Hellen Quiñónez Mercado, quien representa a la comunidad Afro; Karen Méndez Torrado, del Corregimiento III; Yuri Rincón Suárez, de Ciudad Norte; Yurany Garcés Caicedo, de la comuna 1; Jennifer Mosquera Jaimes, de la comuna 2; Leidy Mateus Blanco, de la comuna 4; Shirley Parra Pérez, de la comuna 5, Edna Rodríguez Cáceres, de la comuna 8; Karen Calderón Flórez, de la comuna 9; April Gómez Peña, de la comuna 10; Karen Montenegro Castro, de la comuna 11; María Alejandra García, de la comuna 12; Angie Pico Guerrero, de la comuna 13; Karen García Vargas, de la comuna 14; Samantha Gutiérrez Suárez, de la comuna 14 y Edna Quiroga Galván, quien representa al Corregimiento I.

Sus edades oscilan entre ocho y doce años, y sus pasatiempos son: jugar, bailar, cantar, ‘chatear’ y, claro está, el modelaje.

Obvio alternando estos ‘hobbies’ con sus labores escolares, dado que todas son estudiantes de primaria o bachillerato.

Y si cree que ser reina es un juego de niños, más vale que lo piense de nuevo, porque estas 16 candidatas tienen muy claras sus razones para participar y disputarse la corona. Entre ellas, resaltar el valor de la niñez, ayudar a las comunas que cada uno representa, y por supuesto, comenzar su carrera como futuras reinas de Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad