Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 02:40 pm

Schumacher, sancionado con 10 puestos en próxima carrera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-01 16:32:34

Schumacher, sancionado con 10 puestos en próxima carrera

Schumacher, sancionado con 10 puestos en próxima carrera

 

Barrichello fue arrinconado contra un muro mientras intentaba adelantar a 'Schumi', algo que el piloto brasileño considero "horrendo" por el peligro que conlleva.

"Tengo mucha experiencia y sólo un loco no levanta el pie del acelerador ahí. He hecho una de la mejores maniobras de mi carrera contra una de las más horrendas de Michael. Uno que está tres años fuera de la Fórmula 1 no hace falta que vuelva para hacer algo así", dijo el brasileño a la prensa.

Schumacher tiene ya por lo tanto muy complicado firmar un buen papel en Spa-Francorchamps, al tener que salir diez lugares por detrás de lo que marque su posición en la sesión clasificatoria.

El alemán y el brasileño, que comparecieron ante los comisarios de la FIA, compartieron seis temporadas en el mismo equipo, en Ferrari, entre 2000 y 2005, donde Schumacher fue beneficiado por los responsables de la Scuderia en detrimento de Barrichello, que se conformó con un papel secundario.

Desde entonces, las relaciones entre ambos son tensas y poco cordiales. El domingo, Barrichello trató de adelantar al alemán, que presentó una resistencia al límite, que a punto estuvo de terminar un accidente del brasileño contra el muro de la entrada en meta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad