Atento. Cayeron Atlético y Real, Alianza ganó | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Atento. Cayeron Atlético y Real, Alianza ganó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-02 01:00:39

Atento. Cayeron Atlético y Real, Alianza ganó

El Atlético Bucaramanga perdió 0-1 en su casa ante el Bogotá F.C. mientras que Real Santander cayó 2-0 en su visita a Pasto. Alianza Petrolera se impuso 3-1 como local al Depor de Aguablanca.
Atento. Cayeron Atlético y Real, Alianza ganó

Wilberto Cosme Mosquera anotó a los 34 minutos del segundo tiempo el tanto con el que Bogotá se llevó los tres puntos de Bucaramanga.

El primer tiempo mostró la mejor cara del 'leopardo' que contó con varias ocasiones de anotar, especialmente con tiros de media distancia.

En la complementaria, el Atlético fue cayendo en la desesperación y regaló los espacios para que Bogotá fuera el que contara con la mayor cantidad de acciones de gol.

El portero Milton Pati√Īo ahog√≥ en varias ocasiones el grito de gol del cuadro capitalino hasta que en el 34 lleg√≥ Cosme solo por el costado izquierdo para simplemente tocarla y anotar.

Entre tanto, en Pasto, Zamir Valoyes y Diego Aroldo Cabrera marcaron para el conjunto local para el 2-0 sobre el Real Santander que lleg√≥ con cuatro bajas significativas pues no jugaron An√≠bal Mosquera ni Diego Herrera, que pagaban fecha de suspensi√≥n; tampoco lo hizo Juan Pulgar√≠n ni √Čimer Ar√©valo, quien renunci√≥ a mitad de semana.

Alianza supo defender su localía para imponerse sobre el Depor de Aguablanca  que lo 'asustó' con un tanto a los 10 minutos de Mauricio Mina Quintero.

Jefrey Asprilla marcó en su propia puerta para el empate petrolero y luego, Andrés Uhía y Edier Oviedo remataron la faena de la 'máquina amarilla' que con este triunfo regresa al grupo de los 8.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad