Unos 160.000 policías reforzarán seguridad en posesión de Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:48 pm

Unos 160.000 policías reforzarán seguridad en posesión de Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-02 05:00:00

Unos 160.000 policías reforzarán seguridad en posesión de Santos

Alrededor de 160.000 policías reforzarán la seguridad para la investidura del presidente electo, Juan Manuel Santos, así lo reveló ayer el director de seguridad ciudadana de esa institución, general Orlando Paéz Barón.
Unos 160.000 policías reforzarán seguridad en posesión de Santos

¬ďToda la Polic√≠a est√° al servicio de la seguridad del pa√≠s con cerca de 160.000 hombres y mujeres¬Ē, se√Īal√≥ el alto oficial a periodistas.

Unas horas antes al anuncio de Páez Barón, y tras labores de inteligencia, la Policía de la capital frustró un plan terrorista de las Farc previo a la toma de posesión de Santos prevista para el próximo sábado, y detuvo a cuatro presuntos traficantes de armas y explosivos destinados a esa guerrilla.

El director de la Polic√≠a de Investigaciones (Dijin), general Luis Gilberto Ram√≠rez Calle, revel√≥ a periodistas que tras labores de informaci√≥n, se estableci√≥ que el jefe militar de las Farc, V√≠ctor Julio Su√°rez Rojas, alias ¬ĎMono Jojoy¬í, orden√≥ entregar armas y explosivos en Bogot√° para cometer atentados en la ciudad.

Distintas autoridades empezaron este domingo a implementar medidas especiales de seguridad con vista a la investidura y con custodia especial de zonas estrat√©gicas en distintas ciudades, en edificaciones p√ļblicas, carreteras, puentes y en la infraestructura el√©ctrica y de hidrocarburos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad