120 empresarios regionales alistan maletas para el IFLS | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

120 empresarios regionales alistan maletas para el IFLS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-02 05:00:00

120 empresarios regionales alistan maletas para el IFLS

Santander también pondrá su cuota en el mayor evento del sector del calzado en Colombia, el ‘International Footwear and Leather Show’, que se llevará a cabo desde mañana hasta el próximo viernes 6 de agosto en la capital del país.
120 empresarios regionales alistan maletas para el IFLS

Se trata de 160 empresarios locales que participarán como compradores y visitantes en la versión número 22 del evento.

Durante tres días se darán cita empresarios de Centroamérica y El Caribe, Perú, Ecuador, Estados Unidos y Chile y como países expositores invitados Argentina, México y Brasil.

De acuerdo con el presidente nacional de la Asociación Colombiana de Industriales del Cuero, Calzado y Marroquinería, Acicam, Luis Gustavo Flórez Enciso, la feria este año tendrá un potencial de 13 mil compradores que preparan sus colecciones primavera-verano 2011.

El evento también servirá como plataforma para que reconocidos diseñadores mexicanos y argentinos, tengan la oportunidad, por primera vez, de hacer el lanzamiento de sus colecciones en las pasarelas de la feria.

Proyecto piloto

De igual forma, el presidente de la agremiación afirmó que dos empresas santandereanas participan del proyecto piloto liderado por Acicam para la diversificación de mercados, que actualmente se desarrolla con 10 empresas colombianas.

El proyecto tiene con fin verificar los estándares de competitividad bajo los cuales están trabajando actualmente las empresas seleccionadas, detectar sus falencias y reforzar sus esquemas de competitividad.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad