¿Qué hacemos con... quién se va? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

¿Qué hacemos con... quién se va? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-02 05:00:00

¿Qué hacemos con... quién se va?

¿Qué hacemos con... quién se va?

Es en verdad único, parecidos puede haber muchos pero iguales ninguno. En un país en donde no hay ni jefes ni caudillos, ni líderes, pero sí caciques muy poderosos, el Dr. Uribe es el cacique de los caciques, un líder como ninguno, jefe docto con mucho mando, dirigente en el sentido cabal de la palabra, experto conductor, cacique per se que se impone y guía.

Algunos no lo quieren, muchos lo desean pero todos lo siguen y obedecen y su voluntad es la ley. Parece que no desea irse, o al menos que está arrepentido de no haber dado la batalla para quedarse. Revuelve el avispero, se pelea con todos, los enfrenta entre sí, crea la hecatombe y trata de hacerse el indispensable. Pero todos quieren que se vaya.

Pide a Dios que lo reciba en su seno, se le acompaña en su petición y deseo, todos agregan que con tal de que se vaya, que le vaya bien y hable con Dios.

El análisis de su obra es complejo, lo vistoso ha sido la famosa y cacareada seguridad democrática, y ciertamente todos contentos dicen viajar por el país sin temor al secuestro y con ello gana un cinco aclamado. Pare de contar, otras obras brillan por su ausencia, salud y educación no prosperaron, costo de vida y desempleo se dispararon.

No se perdió espectáculo y no escatimó discurso. Que fue un Presidente muy especial, sí, lo fue. La historia como juez inflexible tiene la palabra.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad