Real Santander perdió en su visita al Pasto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:35 am

Real Santander perdió en su visita al Pasto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-02 05:00:00

Real Santander perdió en su visita al Pasto

Real Santander perdió en su visita al Pasto

De principio a fin los dirigidos por Jorge Luis Bernal fueron superiores. Con buen dominio del balón, aproximaciones y goles, ratificaron su gran momento deportivo.

Por eso, muy temprano, cuando transcurrían 15 minutos de juego, Diego Aroldo Cabrera metía miedo al arco defendido por Jony Yepes, quien se exigió con el fuerte remate del boliviano.

Pero fue tanta la superioridad pastusa, que a los 20 minutos llegó el gol. Un pase a la espalda de la lenta defensa de Real Santander, Cabrera gana la posición en velocidad, y sin egoísmo se la compartió a Zamir Valoyes para que abriera el marcador.

Y aunque el visitante tuvo el balón y quiso darle trámite al partido, cuando se acercó al arco defendido por Julián Mesa lo hizo sin mucho peligro.

Al comienzo de la etapa complementaria, cuando corrían 22 segundos, Yimy Salcedo devolvió mal la esférica y Diego Cabrera aprovechó para anotar el segundo y definitivo tanto.

Los jugadores del Real Santander no supieron reaccionar y por fortuna las opciones de gol que originó el local no se pudieron concretar. Los de Johan Meza sólo reaccionaron sobre el final del juego, cuando tuvieron un remate con Daniel Hoyos, pero nada más.

Pastó llegó a 38 unidades y escolta al líder Patriotas (39), mientras que los ‘albos’ bajaron a la octava casilla, donde acumulan 30 puntos. El equipo santandereano será local el próximo fin de semana ante Juventud.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad