Publicidad
Mié Jul 26 2017
20ºC
Actualizado 07:24 am

Santa Fe y Cúcuta se muestran imbatibles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-02 05:00:00

Santa Fe y Cúcuta se muestran imbatibles

La tercera fecha del Finalización dejó como hechos más destacados, las victorias de siete locales, la zona de promoción de América de Cali y los vibrantes triunfos de Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo en la jornada.
Santa Fe y Cúcuta se muestran imbatibles

Si en la primera jornada los visitantes sacaron a relucir su poderío, en la tercera los locales reaccionaron y pusieron las cosas en orden.

Solamente el Deportes Tolima logró arrebatar un ‘puntico’ por fuera de su casa al igualar ante Junior en Barranquilla 1-1.

El viejito estadio ‘Romelio Martínez’ de  ‘curramba’, volvió a disfrutar de un partido profesional del equipo ‘rojiblanco’ después de 24 años.

En Cartago, Valle del Cauca, se presentó el partido con más goles de la fecha.

Quindío en una vibrante tarde venció en el estadio de ‘Santa Ana’ a Millonarios 3-2 con un milagroso tanto de Carlos Rodas en las postrimerías del juego.

Los ‘cafeteros’ lograron así su triunfo 30 ante los ‘albiazules’, en 96 juegos como local, esta vez en Cartago.

Por su parte Deportivo Cali destrozó a Nacional en el estadio ‘Palmaseca’ 3-1.

Los ‘azucareros’ sumaron su victoria número 60 en la historia como local ante 24 del verde ‘paisa’.

Medellín por fin se sacudió del dominio americano en el ‘Atanasio Girardot’ al derrotarlo 1-0 con tanto de Luis Carlos Arias.

El ‘Poderoso’ de la Montaña no vencía al América en condición de local desde hacía cinco años.

Sin duda la situación del cuadro ‘escarlata’ de Cali esta cada vez más grave. Los ‘diablos rojos’ son penúltimos en la tabla del descenso con 109 puntos, a tres del Tuluá, último con 106 unidades.

Cúcuta con goles del nuevo artillero del torneo, Wilson ‘Pájaro’ Carpintero, logró su tercera victoria consecutiva al doblegar a Equidad 2-0 en el estadio ‘General Santander’.

Con su triunfo el equipo ‘rojinegro’ avanzó en la tabla del descenso con 115 unidades y es colíder con Santa Fe del Finalización.

La cuarta fecha arrancará el próximo viernes 6 de agosto con el duelo entre Equidad y Once Caldas en el estadio de ‘Techo’ de Bogotá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad