Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 08:57 pm

Santa Fe y C√ļcuta se muestran imbatibles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-02 05:00:00

Santa Fe y C√ļcuta se muestran imbatibles

La tercera fecha del Finalizaci√≥n dej√≥ como hechos m√°s destacados, las victorias de siete locales, la zona de promoci√≥n de Am√©rica de Cali y los vibrantes triunfos de Deportes Quind√≠o y C√ļcuta Deportivo en la jornada.
Santa Fe y C√ļcuta se muestran imbatibles

Si en la primera jornada los visitantes sacaron a relucir su poderío, en la tercera los locales reaccionaron y pusieron las cosas en orden.

Solamente el Deportes Tolima logr√≥ arrebatar un ¬Ďpuntico¬í por fuera de su casa al igualar ante Junior en Barranquilla 1-1.

El viejito estadio ¬ĎRomelio Mart√≠nez¬í de¬† ¬Ďcurramba¬í, volvi√≥ a disfrutar de un partido profesional del equipo ¬Ďrojiblanco¬í despu√©s de 24 a√Īos.

En Cartago, Valle del Cauca, se presentó el partido con más goles de la fecha.

Quind√≠o en una vibrante tarde venci√≥ en el estadio de ¬ĎSanta Ana¬í a Millonarios 3-2 con un milagroso tanto de Carlos Rodas en las postrimer√≠as del juego.

Los ¬Ďcafeteros¬í lograron as√≠ su triunfo 30 ante los ¬Ďalbiazules¬í, en 96 juegos como local, esta vez en Cartago.

Por su parte Deportivo Cali destroz√≥ a Nacional en el estadio ¬ĎPalmaseca¬í 3-1.

Los ¬Ďazucareros¬í sumaron su victoria n√ļmero 60 en la historia como local ante 24 del verde ¬Ďpaisa¬í.

Medell√≠n por fin se sacudi√≥ del dominio americano en el ¬ĎAtanasio Girardot¬í al derrotarlo 1-0 con tanto de Luis Carlos Arias.

El ¬ĎPoderoso¬í de la Monta√Īa no venc√≠a al Am√©rica en condici√≥n de local desde hac√≠a cinco a√Īos.

Sin duda la situaci√≥n del cuadro ¬Ďescarlata¬í de Cali esta cada vez m√°s grave. Los ¬Ďdiablos rojos¬í son pen√ļltimos en la tabla del descenso con 109 puntos, a tres del Tulu√°, √ļltimo con 106 unidades.

C√ļcuta con goles del nuevo artillero del torneo, Wilson ¬ĎP√°jaro¬í Carpintero, logr√≥ su tercera victoria consecutiva al doblegar a Equidad 2-0 en el estadio ¬ĎGeneral Santander¬í.

Con su triunfo el equipo ¬Ďrojinegro¬í avanz√≥ en la tabla del descenso con 115 unidades y es col√≠der con Santa Fe del Finalizaci√≥n.

La cuarta fecha arrancar√° el pr√≥ximo viernes 6 de agosto con el duelo entre Equidad y Once Caldas en el estadio de ¬ĎTecho¬í de Bogot√°.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad