Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
25ºC
Actualizado 03:37 pm

Ya hay dos semifinalistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-02 05:00:00

Ya hay dos semifinalistas

Los quintetos de Frenos y Llantas y barrio Kennedy ya aseguraron su clasificación a la ronda semifinal del Torneo Mil Ciudades – Producto La Victoria, tras disputarse la segunda fecha de la fase de triangulares.
Ya hay dos semifinalistas

Barrio Kennedy fue el primero en dar el paso hacia la nueva y definitiva instancia, gracias a que derrotó en su estreno a su similar de Valmonti por 2-0, sumando dos puntos y haciéndose al liderato del grupo B.

El segundo cupo de este triangular se definirá el próximo fin de semana con el duelo entre Barrio Kennedy y Colombia Libre, un empate o una victoria del segundo lo pone en semifinales, pero un triunfo del primero, y de acuerdo a la diferencia de golesle daría el tiquete. Así se determinará el nombre del otro cuadro que se mantendra en  la competencia.

Mientras que con su empate a dos goles ante Lombarttini, el quinteto de Frenos y Llantas se convirtió en el primer clasificado a la ronda semifinal del Torneo Mil Ciudades – Productos La Victoria.

Esa igualdad le permitió a Frenos y Llantas sumar tres puntos en el triangular A, mientras que su rival de turno hizo su primera unidad, quedando muy cerca de conseguir el segundo cupo a esa nueva instancia del torneo, teniendo en cuenta que Calzado Nazly Jireth está en ceros y con la obligación de ganar en la tercera y última fecha ante Lombarttini para poder avanzar a la siguiente fase del Mil Ciudades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad