Válida nacional de motocross colmó las expectativas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 01:41 pm

Válida nacional de motocross colmó las expectativas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-02 05:00:00

Válida nacional de motocross colmó las expectativas

Hace tres semanas el p√ļblico asistente a ¬ĎLa Pi√Īera¬í goz√≥ con la presentaci√≥n de los ¬ĎAcr√≥batas de la Muerte¬í y la v√°lida departamental de motocross.
Válida nacional de motocross colmó las expectativas

Ayer en medio de un verdadero r√≠o de gente que acudi√≥ a la cita, nuevamente los deportes a motor, esta vez la v√°lida nacional, satisfizo a las cuatro mil personas que por poco llenan las gradas de la pista Internacional ¬ĎLa Pi√Īera¬í de Lebrija.

Y la fiesta fue total en el ¬Ďpolvoriento¬í circuito, pues las grandes figuras de este deporte en Colombia, demostraron por qu√© son los mejores.

El antioque√Īo Lukas Ram√≠rez dio c√°tedra a bordo de sus potentes m√°quinas tanto en la categor√≠a MX1 como MX2, ya que en ambas logr√≥ el triunfo con comodidad.

¬ďLa pista es excelente, el p√ļblico de esta regi√≥n es muy c√°lido y disfrutaron mucho con la v√°lida. Para m√≠ no fue f√°cil pues hace poco me operaron de apendicitis y la responsabilidad era mucha, pero afortunadamente se lograron los t√≠tulos¬Ē, explic√≥ el piloto ¬Ďpaisa¬í.

En la categor√≠a 85 cc el manizale√Īo Federico Valencia demostr√≥ el porqu√© de su hegemon√≠a en esta categor√≠a, mientras que en 50 cc mini, el santandereano John √Āngel Jaimes, logr√≥¬† el t√≠tulo nacional ante su propia gente.

¬ďLa v√°lida estuvo muy disputada, fue buena y gan√© que es lo mejor¬Ē, a√Īadi√≥ el peque√Īo piloto de ocho a√Īos.

Higinio Camacho, miembro de la Fedemoto, y directivo del Club Motorally, se mostró complacido con el evento de ayer.

¬ďEstamos muy contentos de que Santander y Bucaramanga hayan sido sedes de este magno evento. El p√ļblico nos respondi√≥ y disfrut√≥ del espect√°culo ofrecido por los motocrocistas, esperamos hacer estos cert√°menes m√°s seguidos en la regi√≥n¬Ē.

Para el domingo 17 de octubre, en la celebración del Santander X-tremo, quedó definida la realización de la Válida Internacional de Motocross, con la participación de pilotos provenientes de cinco países.


¬ďSe cumpli√≥¬Ē

Uno de los m√°s satisfechos con el evento fue John Jairo Jaimes Monsalve, director del Club Motroally y organizador de la valida nacional.

¬ďEl balance es muy positivo los m√°s de cien pilotos que llegaron a la prueba disfrutaron de una estupenda pista, de una buena organizaci√≥n y eso es un motivo de orgullo. La gente nos acompa√Ī√≥ y con eso se alcanza a terminar a ras con los gastos, pues esta v√°lida es muy costosa. El espect√°culo definitivamente los brindaron los pilotos de Antioquia, Caldas, Valle, Putumayo, Bogot√° y Santander ligas que ratificaron su poder en Colombia¬Ē, acot√≥ Jaimes Monsalve.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad