Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Lagos II tendría agua después de las 2 p.m. | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-02 17:01:00

Lagos II tendría agua después de las 2 p.m.

Lagos II tendría agua después de las 2 p.m.

 

El Gerente General de la Empresa, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, quien sostuvo que el sábado 31 de Julio, a las 10:00 de la noche, se atendió una avería en la red que abastece al barrio Lagos II, para lo cual suspendió el servicio en el sector. Por encontrarse este daño localizado en la vía principal, se hizo necesario programar los trabajos para el día domingo 1 de agosto con una cuadrilla adicional.

Agregó que a las 8:00 de la mañana del domingo se inició la rotura del pavimento y las excavaciones necesarias para localizar el daño. Hacia las 3:00 pm se iniciaron los trabajos de reparación de la tubería, los cuales terminaron a las 6:00 pm dejando restablecido el servicio.

Señaló Figueroa Galvis que en la madrugada de hoy, lunes 2 de agosto, nuevamente se presentó otra avería metros adelante del anterior daño, para lo cual se hizo necesario volver a suspender el servicio y realizar la programación de la reparación en horario hábil.

“En este momento, se están realizando las reparaciones y se espera terminar estos trabajos antes del mediodía, para restablecer el servicio hacia las 2:00 de la tarde”, puntualizó el Gerente General del amb.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad