Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Esta noche esperan llegada de selección Colombia femenina a Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-02 20:48:42

Esta noche esperan llegada de selección Colombia femenina a Bogotá

Pasadas las 12 de la noche de hoy familiares y amigos de las chicas 'superpoderosas' que terminaron cuartas en el mundial de sub20 de Alemania, esperan recibir como se merecen a esta delegación que le recordó al fútbol internacional que Colombia está vigente.
Esta noche esperan llegada de selección Colombia femenina a Bogotá

La madre de Yoreli Rincón, (única santandereana de la delegación) Griselda Torres, sostuvo que ya se encuentra en la capital de la República, expectante y con todas las ganas de recibir a las jugadoras y su hija tal y como se lo merecen.

"Varias madres vamos a ir al aeropuerto a saludarlas. Luego, por lo que tengo entendido, las llevarán a un hotel y mañana les realizarán un recibimiento oficial, para que en la tarde puedan ir a sus casas", acotó la mamá de Yoreli Rincón.

Más allá de las ganas de verla y felicitarla, la mamá de la jugadora santandereana sostiene que varias de las niñas no tendrán tiempo de celebraciones, ya que otro tipo de obligaciones las espera.

"Muchas de ellas tienen que llegar a ponerse al día con las tareas de sus colegios, pues el mundial las hizo atrasarse. Por eso Yoreli no podrá viajar a Bucaramanga y tendrá que seguir juiciosa en Bogotá".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad