Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm

¬ĎAmor sincero¬í triunfa en Ecuador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-03 05:00:00

¬ĎAmor sincero¬í triunfa en Ecuador

Desde el estreno de ¬ĎAmor Sincero¬í en Ecuador a trav√©s de TC Ecuador, la serie basada en la vida de Marbelle ha liderado los ratings para la regi√≥n de Quito.
¬ĎAmor sincero¬í triunfa en Ecuador

Con un promedio de 20.3 puntos en hogares, ¬ĎAmor sincero¬í se ubica por encima de su competencia que cuenta con alrededor de los 12.5 puntos de rating.

¬ďEl √©xito ¬ĎAmor Sincero¬í en Ecuador radica en la potencia de la historia, pues no es necesario que conozcan a Marbelle para identificarse con su vida, sus ganas de salir adelante, los conflictos con su madre, con sus hermanos¬Ö En fin, esta es una historia universal que engancha a los televidentes de cualquier parte del mundo¬Ē, afirm√≥ Alessandro Basile, Productor Ejecutivo de la serie.

Con esto queda confirmado que la vida de la int√©rprete de ¬ĎCollar de perlas¬í no s√≥lo genera inter√©s en los televidentes colombianos, sino que tambi√©n ha logrado llamar con gran √©xito la atenci√≥n de los ecuatorianos, quienes adem√°s conocen la mayor√≠a de las canciones de la artista.

Ya no las tienen en cuenta

Cómo les parece que a las presentadoras del canal RCN Ana Katalina Torres y Lina Polanía ya no las tienen en cuenta para participar en varias ferias y fiestas del país. La razón que motiva tales desplantes es la actitud que las modelos tienen cuando pasean en las carrozas y lo displicentes que son con los organizadores de los eventos. La primera de las celebraciones donde prescindieron de sus servicios fueron las Fiestas del mar.

¬ŅVer√≥nica y Manolo juntos?

As√≠ es, a los que pillaron muy acaramelados y d√°ndose uno que otro besito fue a los actores Ver√≥nica Orozco y Manolo Cardona. Varias personas los vieron expresando p√ļblicamente su cari√Īo en un bar de Bogot√°. ¬°Qu√© r√°pido Ver√≥nica super√≥ su separaci√≥n!

¬ĎEl corresponsal¬í llega a NP&

Tras la jovial renuncia de ¬ĎSevero Copete¬í en el noticiero de los ¬ĎReencauchados NP&¬í, se confirm√≥ que Juli√°n Orrego, m√°s conocido como ¬ĎEl corresponsal de Davivienda¬í, entrar√° a hacer parte del staff de presentadores del programa de humor pol√≠tico.


Carmen Villalobos en ¬ĎOjo por ojo¬í

Se confirm√≥ que la actriz Carmen Villalobos ahora entrar√° al elenco de ¬ĎOjo por Ojo¬Ď, la nueva telenovela de √©poca del canal Caracol que actualmente est√° en proceso de preproducci√≥n. Con este anuncio se confirma que la ficci√≥n tendr√° un excelente elenco de actores.

Camilo sufre una metamorfosis

No es que el actor Camilo S√°enz haya pasado por el quir√≥fano, sino que para darle vida a ¬ĎPirulo¬í, personaje de ¬ĎEl Cartel, la guerra total¬í, se someti√≥ a una metamorfosis digna de cirujano. Hora y media lleva que los maquilladores armen la ca-racterizaci√≥n del peligroso narcotraficante, que incluye rapada, depilaci√≥n de cejas, lentes de contacto caf√©, levantamiento de p√≥mulos y una pr√≥tesis bucal a la que ha tenido que acostumbrase para poder recitar sus parlamentos.

María Elisa es portada de Maxim

As√≠ se ve Mar√≠a Elisa Camargo en la portada de Maxim en espa√Īol en la que la actriz colombiana habla de su participaci√≥n en la telenovela mexicana ¬ĎLlena de amor¬í. Camargo se dio a conocer en el pa√≠s por su participaci√≥n en ¬ĎLa marca del deseo¬í y ¬ĎFactor X¬í.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad