Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

‘Amor sincero’ triunfa en Ecuador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-03 05:00:00

‘Amor sincero’ triunfa en Ecuador

Desde el estreno de ‘Amor Sincero’ en Ecuador a través de TC Ecuador, la serie basada en la vida de Marbelle ha liderado los ratings para la región de Quito.
‘Amor sincero’ triunfa en Ecuador

Con un promedio de 20.3 puntos en hogares, ‘Amor sincero’ se ubica por encima de su competencia que cuenta con alrededor de los 12.5 puntos de rating.

“El éxito ‘Amor Sincero’ en Ecuador radica en la potencia de la historia, pues no es necesario que conozcan a Marbelle para identificarse con su vida, sus ganas de salir adelante, los conflictos con su madre, con sus hermanos… En fin, esta es una historia universal que engancha a los televidentes de cualquier parte del mundo”, afirmó Alessandro Basile, Productor Ejecutivo de la serie.

Con esto queda confirmado que la vida de la intérprete de ‘Collar de perlas’ no sólo genera interés en los televidentes colombianos, sino que también ha logrado llamar con gran éxito la atención de los ecuatorianos, quienes además conocen la mayoría de las canciones de la artista.

Ya no las tienen en cuenta

Cómo les parece que a las presentadoras del canal RCN Ana Katalina Torres y Lina Polanía ya no las tienen en cuenta para participar en varias ferias y fiestas del país. La razón que motiva tales desplantes es la actitud que las modelos tienen cuando pasean en las carrozas y lo displicentes que son con los organizadores de los eventos. La primera de las celebraciones donde prescindieron de sus servicios fueron las Fiestas del mar.

¿Verónica y Manolo juntos?

Así es, a los que pillaron muy acaramelados y dándose uno que otro besito fue a los actores Verónica Orozco y Manolo Cardona. Varias personas los vieron expresando públicamente su cariño en un bar de Bogotá. ¡Qué rápido Verónica superó su separación!

‘El corresponsal’ llega a NP&

Tras la jovial renuncia de ‘Severo Copete’ en el noticiero de los ‘Reencauchados NP&’, se confirmó que Julián Orrego, más conocido como ‘El corresponsal de Davivienda’, entrará a hacer parte del staff de presentadores del programa de humor político.


Carmen Villalobos en ‘Ojo por ojo’

Se confirmó que la actriz Carmen Villalobos ahora entrará al elenco de ‘Ojo por Ojo‘, la nueva telenovela de época del canal Caracol que actualmente está en proceso de preproducción. Con este anuncio se confirma que la ficción tendrá un excelente elenco de actores.

Camilo sufre una metamorfosis

No es que el actor Camilo Sáenz haya pasado por el quirófano, sino que para darle vida a ‘Pirulo’, personaje de ‘El Cartel, la guerra total’, se sometió a una metamorfosis digna de cirujano. Hora y media lleva que los maquilladores armen la ca-racterización del peligroso narcotraficante, que incluye rapada, depilación de cejas, lentes de contacto café, levantamiento de pómulos y una prótesis bucal a la que ha tenido que acostumbrase para poder recitar sus parlamentos.

María Elisa es portada de Maxim

Así se ve María Elisa Camargo en la portada de Maxim en español en la que la actriz colombiana habla de su participación en la telenovela mexicana ‘Llena de amor’. Camargo se dio a conocer en el país por su participación en ‘La marca del deseo’ y ‘Factor X’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad