Los jóvenes atropellados en Provenza fueron sepultados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-03 05:00:00

Los jóvenes atropellados en Provenza fueron sepultados

En el cementerio Central de Bucaramanga fueron sepultados ayer los dos j√≥venes que murieron el domingo a las 4:30 de la ma√Īana tras ser arrollados por el veh√≠culo Mazda 626 de placa BVE 662.
Los jóvenes atropellados en Provenza fueron sepultados

En medio de dolorosas escenas los cuerpos de H√©ctor Andr√©s Celis Dur√°n, de 17 a√Īos y Luis Alberto Mar√≠n Mantilla, de 23, fueron sepultados a las 4:30 de la tarde.

Como se recordará los dos jóvenes murieron luego de que un vehículo los atropelló justo debajo del puente de Provenza, en sentido sur-norte.

De acuerdo con las autoridades las víctimas fueron arrolladas 60 metros en momentos en que, al parecer en estado de embriaguez, intentaban cruzar la autopista.

Ayer se conoci√≥ que el joven que result√≥ herido, a quien apodan ¬ĎConejo¬í, se encuentra fuera de peligro tras una cirug√≠a que le practicaron en la pierna derecha y el brazo izquierdo.

Otro de los detalles que se conoci√≥ 24 horas despu√©s del tr√°gico accidente es que, seg√ļn el abogado defensor del conductor del veh√≠culo Mazda 626 de placa BVE 662 que atropell√≥ a los j√≥venes, los resultados de alcoholemia de su cliente salieron negativos.

No obstante hoy será radicado en la Fiscalía el proceso por homicidio culposo ya que dos personas perdieron la vida.

Seg√ļn el abogado defensor del conductor del veh√≠culo involucrado en los hechos, al momento del accidente su cliente, un hombre de 29 a√Īos, iba de regreso a su casa en compa√Ī√≠a de su novia, quien tras el accidente sufri√≥ leves heridas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad