Perú sacó la casta y empató en el último minuto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:16 pm

Perú sacó la casta y empató en el último minuto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-11 04:50:33

Perú sacó la casta y empató en el último minuto

Se jugaban los últimos 30 segundos del partido, Perú perdía 1-0 un partido en el que nunca mereció ir abajo en el marcador.Entonces, el lateral Juan Vargas prendió la moto por la izquierda, se sacó a fuerza y velocidad a su marca y centró rasante y ahí, en todo el corazón del área chica, apareció Johan Fano, se lanzó y metió la punta de su botín derecho y el estadio Monumental de Lima estalló en celebración.
Perú sacó la casta y empató en el último minuto

Sí, al final fue un empate a uno gol, pero los "Incas", jugaron de tú a tú contra una Argentina que sumó cinco fechas sin vencer.

José Del Solar, el técnico peruano, planteó un partido inteligente, con marcas escalonadas sobre Lionel Messi, Agüero y Riquelme y desarmó a una Argentina que nunca encontró espacios para imponer la técnica de sus jugadores.

Y en el otro arco, el de Argentina, Johan Fano, el jugador del Once Caldas, ponía en aprietos constantes a la defensa gaucha que recurrió a las constantes faltas para quitárselo de encima.

Fue un partido fuertemente disputado en la zona centro con muy pocas llegadas a los arcos, pero hasta el minuto 39 del segundo tiempo, el arquero Carrizo era la gran figura argentina con dos salvadas espectaculares.

Con los creativos y delanteros argentinos ahogados en la marca, aparecieron entonces los recuperadores, Cambiasso y Gago, el último para tirar un centro rastrero y el primero para convertirlo en gol.

Faltaban menos de siete minutos para terminar el partido, Argentina ganaba sin merecerlo y se dedicó a tocar el balón y dejar que transcurriera el tiempo.

Messi se llevó el balón a un rincón y allí se lo quitó Vargas para arrancar en su galopada contra todo el equipo argentino pero sobre todo contra el reloj que ya marcaba 2 minutos y 30 segundos del tiempo adicional.

Vargas sacó la casta y encontró a Fano para premiar su esfuerzo con el gol que decretó el empate y el final del partido.

Sin duda, de este empate hablarán en Perú toda la vida como el día en que en una cancha, sus jugadores dejaron el alma en una jornada épica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad