Publicidad
Dom Mayo 28 2017
21ºC
Actualizado 06:02 pm

Ministro Silva dijo que todas las Fuerzas Armadas están preparadas para posesión de Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-03 16:22:57

Ministro Silva dijo que todas las Fuerzas Armadas están preparadas para posesión de Santos

El ministro de Defensa, Gabriel Silva Luj√°n, anunci√≥ este martes que toda la fuerza p√ļblica est√° atenta para garantizar la seguridad necesaria durante la posesi√≥n del presidente electo, Juan Manuel Santos, el pr√≥ximo 7 de agosto.
Ministro Silva dijo que todas las Fuerzas Armadas están preparadas para posesión de Santos

¬ďTenemos un plan de prevenci√≥n que viene desarroll√°ndose, el cual nos da la tranquilidad de que estamos preparados para enfrentar cualquier tipo de esfuerzo o amenaza del narcoterrorismo¬Ē, dijo.

El jefe de la cartera de Defensa tambi√©n manifest√≥ que ¬ďel narcoterrorismo est√° tan debilitado que esperamos que esa debilidad le impida hacer cualquier tipo de acciones¬Ē.

Silva indicó que desde hace muchos meses todas las fuerzas se han estado preparando para este día y aseguró que todo el trabajo de inteligencia está listo para frustrar cualquier atentado terrorista.

¬ďTenemos planes que se est√°n trabajando desde hace meses y a toda la Fuerza P√ļblica en la zona de influencia de Bogot√° disponible y activada. Tenemos todo el trabajo de inteligencia activado y tambi√©n toda la vigilancia a√©rea necesaria¬Ē, dijo.

Finalmente, el ministro Silva expresó que se espera que la posesión del nuevo Presidente sea tan tranquila como lo fueron las elecciones presidenciales.

¬ďEstamos muy seguros y muy tranquilos de lo que se ha hecho y con lo que hemos preparado tendremos una posesi√≥n tan tranquila como las elecciones y una gran fiesta democr√°tica, as√≠ como una bienvenida muy especial a todos los mandatarios de la regi√≥n que vienen a acompa√Īarnos ese d√≠a¬Ē, puntualiz√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad