Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:09 pm

Ministro Silva dijo que todas las Fuerzas Armadas están preparadas para posesión de Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-03 16:22:57

Ministro Silva dijo que todas las Fuerzas Armadas están preparadas para posesión de Santos

El ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, anunció este martes que toda la fuerza pública está atenta para garantizar la seguridad necesaria durante la posesión del presidente electo, Juan Manuel Santos, el próximo 7 de agosto.
Ministro Silva dijo que todas las Fuerzas Armadas están preparadas para posesión de Santos

“Tenemos un plan de prevención que viene desarrollándose, el cual nos da la tranquilidad de que estamos preparados para enfrentar cualquier tipo de esfuerzo o amenaza del narcoterrorismo”, dijo.

El jefe de la cartera de Defensa también manifestó que “el narcoterrorismo está tan debilitado que esperamos que esa debilidad le impida hacer cualquier tipo de acciones”.

Silva indicó que desde hace muchos meses todas las fuerzas se han estado preparando para este día y aseguró que todo el trabajo de inteligencia está listo para frustrar cualquier atentado terrorista.

“Tenemos planes que se están trabajando desde hace meses y a toda la Fuerza Pública en la zona de influencia de Bogotá disponible y activada. Tenemos todo el trabajo de inteligencia activado y también toda la vigilancia aérea necesaria”, dijo.

Finalmente, el ministro Silva expresó que se espera que la posesión del nuevo Presidente sea tan tranquila como lo fueron las elecciones presidenciales.

“Estamos muy seguros y muy tranquilos de lo que se ha hecho y con lo que hemos preparado tendremos una posesión tan tranquila como las elecciones y una gran fiesta democrática, así como una bienvenida muy especial a todos los mandatarios de la región que vienen a acompañarnos ese día”, puntualizó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad