Huila tiene listo su debut internacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-03 22:54:03

Huila tiene listo su debut internacional

Neiva está de fiesta para recibir este miércoles el debut de Atlético Huila, cuadro que dirige Guillermo Berrío, en la Copa Nissan Sudamericana enfrentando a Trujillanos de Venezuela.
Huila tiene listo su debut internacional

Los ¬Ďopitas¬í ganaron su derecho a estar en este certamen el a√Īo anterior al ser terceros en la reclasificaci√≥n y ven en √©sta una buena oportunidad para mostrarse en el firmamento de los grandes clubes de esta parte del continente.

El cuadro huilense es uno de los que mejor promedio de rendimiento ha venido mostrando en los recientes torneos locales y se verá las caras con un Trujillanos que en su alineación tiene la presencia de varios colombianos, entre ellos, Norman Cabrera, César Alzate y Juan Guillermo Vélez.

Los ¬ĎGuerreros de la monta√Īa¬í, como son llamados los ¬Ďpatriotas¬í, llegaron al pa√≠s el pasado lunes y ya hicieron reconocimiento del gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid, al tiempo que tuvieron sesiones de entrenamientos en el campo de Ecopetrol.

Quien gane esta serie deberá medirse en la próxima instancia con San José de Bolivia.

La contienda entre huilenses y venezolanos será este miércoles, a partir de las 9:30 de la noche, y podrá ser vista a través de Fox Sports.

El encuentro ser√° dirigido por terna ecuatoriana compuesta por √ďmar Ponce, Carlos Herrera y Byron Romero.

PROBABLES N√ďMINAS
Las siguientes son las probables nóminas que los técnicos Guillermo Berrío y Pedro Vera podrían utilizar en su juego de este miércoles en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Huila: Luis Fernández, Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr, Gonzalo Martínez, Ervin Maturana, Bréiner Belalcázar, Amilkar Henríquez, Jorge Vidal, Carlos Mario Carbonero, Rafael Castillo y Carlos Villagra.

Trujillanos: Luis Rojas, Rolando √Ālvarez, Freddy Reyes, V√≠ctor Valera, Edixon Cuevas, Arqu√≠medes Figuera, Luis Garc√≠a, Manuel Rodr√≠guez, Roberto Arm√ļa, Norman Cabrera y C√©sar Alzate.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad