Concursó en Santa Marta, ganó por Caquetá y es de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
25ºC
Actualizado 10:52 am

Concursó en Santa Marta, ganó por Caquetá y es de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-04 05:00:00

Concursó en Santa Marta, ganó por Caquetá y es de Santander

Jessica Gutiérrez Peña, la actual Reina Nacional de las Fiestas del Mar, causó polémica en dicho certamen por haberse ganado la corona representando al departamento de Caquetá, siendo oriunda de Bucaramanga.
Concursó en Santa Marta, ganó por Caquetá y es de Santander

Este hecho dejó en entredicho la calidad del renombrado concurso de belleza caribeño, que omitió ese detalle en la ficha de inscripción y que nunca se preocupó por indagar.

Y aunque este es aún un asunto sin resolver, esta no es la primera vez que la santandereana de 21 años participa en un concurso de belleza representando a otros departamentos del país.

La beldad hace unos meses obtuvo el título de Reina de la Panela como aspirante por el departamento de Norte de Santander, y a finales de 2009 se presentó por Santander en el Reinado del Petróleo en el que su nombre poco se escuchó.

Con esos serían tres los certámenes e igual números de departamentos por los que Gutiérrez Peña participó en menos de un año.

Sin embargo, la ‘reina’ además ha participado en seis concursos de belleza en los que sí ha representado a Santander.

Algunos son Señorita Santander en 2008, Miss Mundo Santander en 2007 y Miss Belleza Real de Floridablanca en 2005, el primero de ellos lo suficientemente importante como para notar que definitivamente la aspirante por Caquetá no era de ese departamento.

Además se rumora que la representante de la belleza del mar hizo hasta lo imposible por evitar que Daissy Pedraza, una de las finalistas de Señorita Santander 2010 llegara al reinado samario, e inició una campaña de desprestigio contra ella, con la que dejó su imagen literalmente por el piso.

Gutiérrez también concursó en el Reinado Nacional del Turismo en 2005, donde obtuvo el título de Primera Princesa.

Sara y su novio en Twitter

Feliz y sonriente se muestra la actriz Sara Corrales, quien publicó en su cuenta de Twitter fotos con su nueva pareja, un español que conoció hace varios meses y con quien está empezando una relación. El afortunado es un empresario de 36 años llamado Javier Torres, quien desde finales del año pasado se encuentra llamando a la bella actriz.

Se le subieron los humos

Al que se le subieron los humos es al ahora cantante Sebastian Yepes, quien ni siquiera se porta bien con sus fans. Según varias de las seguidoras, el artista les pide que se callen cuando las ve y que si van a gritar lo hagan de determinada forma. Al parecer este es el principio del fin de su club de fans.

Rochi vuelve a Caracol

La modelo Rochi Stevenson volvió esta semana a la pantalla del canal Caracol, tras una larga ausencia luego de convertirse en madre por primera vez, sin embargo, no lo hizo en la sección de entretenimiento de noticias de ese canal. Al menos por ahora la también presentadora será la corresponsal para el magazín ‘Día a día’ desde Barranquilla.

María Fernanda será la protagonista de ‘Mental’

Así es, María Fernanda Yepes conocida por su protagónico en la serie ‘Rosario Tijeras’ será la encargada de protagonizar la versión latina de ‘Mental’ junto a Michel Brown. La actriz le ganó el rol a Carolina Gómez y a María Adelaida Puerta. Los restantes integrantes del elenco serán extranjeros.

Andrés estrena romance

El cantante Andrés Cepeda está estrenando un nuevo amor. Aunque no se sabe mucho sobre la protagonista de esta historia, se conoce que la pareja salió a la luz tras bastidores en un concierto de Santiago Cruz.

Tatiana Santo Domingo es la mejor vestida del mundo

Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, encabeza la lista de mujeres mejor vestidas del mundo, según la revista Vanity Fair.

La revista destaca el gusto de la nieta del magnate Julio Mario Santo Domingo por prendas y joyas de diseños ‘vintage’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad