‘Caballitos de acero’ rodaron por el Puerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

‘Caballitos de acero’ rodaron por el Puerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-04 05:00:00

‘Caballitos de acero’ rodaron por el Puerto

El adagio popular reza que “nadie es profeta en su tierra”. Sin embargo, los de la tierrita, aunque ayer no ganaron, sí se lucieron en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, que tuvo como meta a Barrancabermeja.
‘Caballitos de acero’ rodaron por el Puerto

Los 60 años del evento pedalístico más importante del país y de América se pasearon por las calles del Puerto Petrolero, y Remberto Jaramillo, barranqueño, y Jonathan Jiménez, de Sabana de Torres, hicieron historia en la competencia.

Vanguardia Liberal captó con su lente el otro lado de la vuelta, que tuvo como visitante de honor al gran Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez.

Le hizo barra a su hijo

Hermes Jiménez es el papá de Jonathan, quien corre en la Vuelta a Colombia en el equipo Formesan Panachi Indersantander. Como buen padre se pegó la rodadita por el Puerto Petrolero desde Sabana de Torres, de done es oriundo su hijo, quien a sus 20 años ya se convirtió en el deportista o destacado de la región.

“Lo vinimos a apoyar. Mi hijo a medida que pasa el tiempo va mejorando su capacidad y esperamos que se convierta en uno de los ciclistas más importantes de Colombia en el futuro. Desde los nueve años practica el deporte y nunca ha desfallecido en su intento”, señaló Hermes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad