Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

La Selección Santander se impuso ante La Guajira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-04 05:00:00

La Selección Santander se impuso ante La Guajira

Un debut so√Īado tuvo la Selecci√≥n Santander en la primera jornada de la fase semifinal del torneo juvenil, luego de vencer ayer en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í 3-1 a su similar de La Guajira, con dos goles de Eduar Rinc√≥n y uno de Jasson Castellanos.
La Selección Santander se impuso ante La Guajira

Los dirigidos por Germ√°n Wandurraga tuvieron una aceptable presentaci√≥n a pesar de iniciar perdiendo el compromiso, con gol de V√≠ctor Hern√°ndez, quien en el minuto cuatro sorprendi√≥ a la defensa santandereana con el primero y √ļnico de la tarde para La Guajira.

Con el resultado adverso, el representativo local se apoderó de las acciones y poco a poco fue llegando con peligrosidad al pórtico de la visita.

Posteriormente sobre el minuto 32 la arremetida santandereana tuvo el resultado esperado, mediante el volante carrilero Eduar Rincón, quien recibió un centro desde el costado derecho de César Romero, para decretar de cabeza la igualdad en el juego.

En el segundo tiempo, producto del dominio santandereano, llegó el desequilibrio en el marcador, luego de una pena máxima que logró convertir el zaguero central Jasson Castellanos, que le dio la tranquilidad a los cerca de 150 espectadores que presenciaron el triunfo de los juveniles.

A falta de 8 minutos para la finalización del partido, una vez más, Eduar Rincón venció las redes de los guajiros, al impactar de pierna izquierda y superar al portero González para decretar el definitivo 3-1, que le otorga el liderato parcial del grupo al elenco dirigido por Germán Wandurraga, luego de la igualdad a cero tantos entre Norte de Santander y Magdalena en el priemr partido del zonal.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad