Publicidad
Vie Feb 24 2017
22ºC
Actualizado 06:43 pm

Real y Bucaramanga se juegan la continuidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-04 05:00:00

Real y Bucaramanga se juegan la continuidad

Un duelo “fratricida” se vivirá desde las 3:30 p.m. en el estadio ‘Alfonso López’, hora y lugar para el crucial encuentro entre Real Santander – Freskaleche – Rayco y Atlético Bu­caramanga, en el que los dos equipos tendrán que dejar todo en el campo de juego para tratar de avanzar a la segunda ronda de la Copa Postobón.
Real y Bucaramanga se juegan la continuidad

La prioridad para los dos elencos santandereanos es ganar, porque un empate podría dejarlos eliminados en esta primera fase, teniendo en cuenta que Real es segundo del grupo C con 15 puntos, Bucaramanga marcha cuarto con 13, mientras que  Cúcuta Deportivo es primero con 16 y Boyacá Chicó es tercero con 13.

Además hay que aclarar que los dos primeros de cada grupo acceden de manera directa a la siguiente instancia del torneo, a los que se sumarán los cuatro mejores terceros de los seis grupos que tiene en competencia la Copa Postobón.

Así las cosas, el triunfo es la única alternativa que tienen para continuar con vida en el torneo, porque el empate podría eliminarlos a los dos, porque incluso no podrían alcanzar uno de los cuatro cupos disponibles para los mejores terceros, teniendo en cuenta que La Sabana y Envigado, terceros de los grupos A y B, suman 14 unidades, mientras que Santa Fe y Quindío, terceros en el D y en el F, suman 15 puntos cada uno, y si los cuatro ganan hoy, seguramente eguirán en competencia, negándole a los santandereanos un cupo a la segunda fase.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad