Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Huila recibe a Trujillanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-04 05:00:00

Huila recibe a Trujillanos

Atlético Huila de Colombia, que por primera vez participará en una Copa Suramericana, espera comenzar mañana a escribir su historia con un triunfo frente a Trujillanos de Venezuela, en el partido de ida de la primera fase del certamen sudamericano.
Huila recibe a Trujillanos

El equipo de Luis Guillermo Berrío, que obtuvo el cupo a la Suramericana gracias al tercero lugar que ocupó en la reclasificación de 2009, a pesar de ser considerado como uno de los equipos ‘chicos’ de Colombia, espera aprovechar su condición de local para sacar un buen resultado.

Sin contar con una nomina de grandes figuras, Atlético Huila confía en los jugadores que tiene, entre ellos el paraguayo Carlos Villagra, quien llegó como refuerzo para el torneo local y la Copa Suramericana, y quien jugaría en la delantera con Iván Velásquez.

El estratega colombiano, que ha jugado el Torneo Finalización con una nómina mixta, le ha dado mayor prioridad al certamen internacional, pensando en dejar en alto el nombre de Colombia.

Por su parte, Trujillanos de Venezuela, que desde el domingo anterior se entrena en Neiva, llegó también con la firme intención de sacar un buen resultado de visitante que le permita jugar luego de local con mayor tranquilidad, pensando en la siguiente fase.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad