Murió el operario de una motoniveladora | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 11:17 am

Murió el operario de una motoniveladora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-04 05:00:00

Murió el operario de una motoniveladora

Como Mauricio Chaparro Albarracín, de 33 años, fue identificado el cuerpo del operario de una motoniveladora que murió ayer tras un accidente de trabajo.
Murió el operario de una motoniveladora

“El accidente ocurrió sobre el kilómetro 66+200 metros en el sitio conocido como Cuesta Boba. El operario estaba haciendo mantenimiento en la vía y cuando retrocedió a recoger un material la bancada cedió y cayó a un abismo de 44 metros”, indicó uno de los bomberos que participó en el rescate del cuerpo de la víctima.

Luego de 40 minutos los Bomberos de Bucaramanga lograron sacar el cuerpo sin vida del operario, quien residía en Bogotá, para trasladarlo a la morgue de Medicina Legal donde empezó el calvario.

“Cuando llegamos a Medicina Legal no nos querían recibir el cuerpo que porque los papeles no estaban bien diligenciados. Finalmente lo recibieron pero unas horas después me llamaron a decirme que tenía que sacar el cuerpo de allí y que, como si fuera poco, le habían pasado memorando a dos funcionarios de Medicina Legal porque recibieron el cuerpo”, indicó Jorge Peña, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Al cierre de esta edición el Inspector de Policía que hizo el levantamiento del cadáver no había llegado a Medicina Legal por lo que los Bomberos permanecían allí a la espera de que se resolviera la situación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad