Murió el operario de una motoniveladora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-04 05:00:00

Murió el operario de una motoniveladora

Como Mauricio Chaparro Albarrac√≠n, de 33 a√Īos, fue identificado el cuerpo del operario de una motoniveladora que muri√≥ ayer tras un accidente de trabajo.
Murió el operario de una motoniveladora

¬ďEl accidente ocurri√≥ sobre el kil√≥metro 66+200 metros en el sitio conocido como Cuesta Boba. El operario estaba haciendo mantenimiento en la v√≠a y cuando retrocedi√≥ a recoger un material la bancada cedi√≥ y cay√≥ a un abismo de 44 metros¬Ē, indic√≥ uno de los bomberos que particip√≥ en el rescate del cuerpo de la v√≠ctima.

Luego de 40 minutos los Bomberos de Bucaramanga lograron sacar el cuerpo sin vida del operario, quien residía en Bogotá, para trasladarlo a la morgue de Medicina Legal donde empezó el calvario.

¬ďCuando llegamos a Medicina Legal no nos quer√≠an recibir el cuerpo que porque los papeles no estaban bien diligenciados. Finalmente lo recibieron pero unas horas despu√©s me llamaron a decirme que ten√≠a que sacar el cuerpo de all√≠ y que, como si fuera poco, le hab√≠an pasado memorando a dos funcionarios de Medicina Legal porque recibieron el cuerpo¬Ē, indic√≥ Jorge Pe√Īa, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Al cierre de esta edición el Inspector de Policía que hizo el levantamiento del cadáver no había llegado a Medicina Legal por lo que los Bomberos permanecían allí a la espera de que se resolviera la situación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad