Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:18 am

Atento. Bucaramanga le pasó por encima al Real y lo sacó de la Copa Postobon | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-04 22:38:41

Atento. Bucaramanga le pasó por encima al Real y lo sacó de la Copa Postobon

Atento. Bucaramanga le pasó por encima al Real y lo sacó de la Copa Postobon

 

José el 'Mono' Herrera fue el héroe leopardo al anotar los cuatro tantos del partido.

Al minuto de juego, el 'Mono' Herrera, recibió un pase profundo y sin marca venció a Yépez.

El panorama se terminó de complicar para los dirigidos por Johan Meza cuando Freddy Suárez vio la roja directa por una falta descalificadora sobre Daniel Murillo.

En la complementaria se le vino la oscura noche al 'blanco blanco'. No había pasado un minuto cuando Herrera convirtió el segundo tanto de media distancia.

A los 5, nuevamente llegó Herrera para recibir un pase profundo y poner el tercero y a los 13, el 'Mono' anotó su cuarto tanto y liquidó el partido.

Con esta victoria, El Atlético pasa como segundo del grupo C, escoltando al Cúcuta Deportivo, mientras que Real, que desde hace tres fechas necesitaba un solo punto para clasificar, quedó cuarto del grupo, por debajo del Chicó, que venció 1-0 a Alianza Petrolera.

Triste adiós para el Real, que de tener la clasificación casi en el bolsillo se despide con 9 goles recibidos en las dos últimas salidas y apenas dos convertidos.

Felicidad en las toldas del leopardo, crisis en las del Real que ahora, tiene tres días para recomponer la confianza y la moral antes del juego como local este sábado ante Juventud Girardot por el Torneo Postobon, en el que también se le acabaron las reservas y ya marcha octavo, en el borde de salir del grupo de los que clasifican, por primera vez este año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad