Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

En accidente de tránsito perdió la vida un ciclista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-05 05:00:00

En accidente de tránsito perdió la vida un ciclista

Eran las 7:00 de la noche del pasado martes, cuando Betzabeth Badillo recibi√≥ una llamada. ¬ďMe dijeron, su pap√° tuvo un accidente¬Ē, recuerda con tristeza la joven de 20 a√Īos de edad, sobre c√≥mo se enter√≥ de la muerte de su padre, Seraf√≠n Badillo Guerrero.
En accidente de tránsito perdió la vida un ciclista

Conmocionada por la noticia, ¬ďno pude dormir ni un minuto, s√≥lo me imaginaba verlo ah√≠, terrible¬Ē, afirm√≥ Betzabeth, una de los cuatro hijos de Seraf√≠n.

Ella, a√ļn sorprendida, recuerda que pas√≥ por el lugar en donde su padre fue v√≠ctima de un accidente de tr√°nsito en horas de la tarde. ¬ďYo iba en una buseta que maneja mi novio cuando vi el mont√≥n de gente. Le dije: ¬ŅQu√© habr√° pasado?, pero no ve√≠amos bien¬Ē, sostuvo Betzabeth.

La joven transitó en dos oportunidades por el lugar, en donde sólo vio desde la distancia a agentes de tránsito, un vehículo transportador de gaseosas parqueado y una multitud que con el pasar de los minutos fue disminuyendo.

¬ďLlegu√© a mi casa, pero no pens√© que era mi pap√°, ni pens√© que fuera grave¬Ē, sostiene Betzabeth.

Horas después conoció que su papá era la víctima mortal del accidente ocurrido en la avenida 36, en inmediaciones del barrio La Floresta Baja.

El accidente

Seg√ļn testigos, Seraf√≠n, quien se desempe√Īaba como ¬Ďescobita¬í de la empresa Rediba, habr√≠a terminado su jornada de trabajo a las dos de la tarde. Horas despu√©s, transitaba en su bicicleta por la avenida 36, cuando fue embestido por un automotor. Extraoficialmente se conoci√≥ que, al parecer, el conductor del veh√≠culo no respet√≥ las normas de tr√°nsito en el lugar.

Serafín sobrevivió por varios minutos al accidente. No obstante, luego de ser remitido a la Unidad Clínica La Magdalena, falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad