Buscan apoyo para taller “niños y niñas con tiempo y con historia” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-05 05:00:00

Buscan apoyo para taller “niños y niñas con tiempo y con historia”

Si usted en su casa tiene vinilos, disfraces, pinceles, telas, papel y hasta cámaras fotográficas que no use, las puede donar y ayudar a dar continuidad al proyecto “niños y niñas con tiempo y con historia”.
Buscan apoyo para taller “niños y niñas con tiempo y con historia”

Clara González, Coordinadora de la Escuela de Artes Mario González, dijo que el proyecto nació hace tres años y en este momento imparte instrucción a cerca de 120 niños de escasos recursos económicos.

“Este es un taller de formación artística gratuito en donde a los niños entre los 4 y 13 años de edad se les enseña en áreas como música, teatro, audiovisuales, danzas y literatura”, explicó González.

La idea es que la comunidad contribuya con la donación de materiales pues la Escuela de Arte solo cuenta con un patrocinio que hace el Ministerio de Cultura, pero no es suficiente para garantizar el material y el refrigerio de los niños, manifestó la Coordinadora.

Durante las clases que reciben los niños todos los sábados ente las ocho y las 12 de día, se hacen ejercicios teatrales y posteriormente se socializan en diferentes partes del Municipio.

La Coordinadora de la Escuela de Arte indicó que las personas que quieran hacer sus donaciones las pueden hacer llegar a la sede de la institución que es en la calle 9 número 9-57 en Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad