Comunidad veredal solicita apoyo para arreglo de vías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-05 05:00:00

Comunidad veredal solicita apoyo para arreglo de vías

Habitantes de las veredas Gualilo, El Recreo, Limoncito, La Matellina del municipio de Vélez realizaron el pasado martes, una toma pacífica de las instalaciones de la alcaldía, con miras a ser atendidos por el mandatario local Héctor Abundio Romero Páez para solicitarle el mantenimiento vial, debido el avanzado estado de deterioro que se registra impidiéndoles el paso de productos, pasajeros y encomiendas.
Comunidad veredal solicita apoyo para arreglo de vías

Cerca de 40 ciudadanos salieron de sus viviendas desde tempranas horas y hacia las  2:00 de la tarde ingresaron a las instalaciones del Concejo municipal, donde expusieron su problemática. Acto seguido, se invitó al alcalde a la reunión pero, por diversos compromisos, se ausentó del palacio municipal razón por la cual, quienes lo requerían decidieron quedarse en las instalaciones de la Alcaldía.

As√≠ las cosas, al cierre del horario de atenci√≥n al p√ļblico, 20 personas quedaron dentro del recinto y s√≥lo hasta las 10:00 de la noche aproximadamente, el alcalde junto con el Procurador Provincial y el Personero, hicieron presencia y acordaron con la comunidad una reuni√≥n para el d√≠a siguiente.

Es as√≠ como ayer hacia las 8:00 de la ma√Īana, el Alcalde junto con otros funcionarios y cuatro l√≠deres de la comunidad acordaron que se contratar√° por un valor mayor a $14 millones el suministro de recebo para el mantenimiento vial y la comunidad aportar√° la mano de obra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad