Bucaramanga clasific√≥ con el paso del ¬Ďmono¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 02:56 am

Bucaramanga clasific√≥ con el paso del ¬Ďmono¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-05 05:00:00

Bucaramanga clasific√≥ con el paso del ¬Ďmono¬í

Una nueva actitud, un nuevo funcionamiento y una efectividad envidiable tuvo ayer Atl√©tico Bucaramanga en el ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, donde gole√≥ 4-0 a Real Santander en la d√©cima y √ļltima fecha de la Copa Postob√≥n, logrando una so√Īada clasificaci√≥n de la mano del ¬Ďmono¬í Herrera, autor de las cuatro dianas. ¬†
Bucaramanga clasific√≥ con el paso del ¬Ďmono¬í

Bucaramanga tenía todo en contra, mientras que su rival de patio, que oficiaba como local, desde hacía cuatro fechas buscaba al menos un punto para clasificarse a la segunda fase de la Copa Postobón.

Pero los dirigidos por Johan Meza no tuvieron la contundencia para rubricar las buenas presentaciones que se le vieron en el primer semestre y se ¬Ďdesinflaron¬í en la recta final.

Por su parte, el equipo amarillo saltó al campo de juego con ilusión, pero conciente que además de la victoria necesitaba que se le diera un resultado favorable en Boyacá, pues en la primera parte del certamen que enfrenta a los equipos de la A y la B, le fue mal.

Y las cosas se le dieron desde temprano, tanto as√≠ que s√≥lo hab√≠an corrido 59 segundos y ¬Ďel mono¬í Herrera pon√≠a a ganar al grupo orientado por Jes√ļs ¬ĎKiko¬í Barrios.

Deivi Rodríguez se juntó con Mauricio González, quien filtró el balón para que el delantero superara al portero Jony Yepes.

Y es que el Atlético tuvo una imagen diferente a la mostrada el domingo pasado en la sintética cuando cayó 1-0 con Bogotá, en juego del Torneo Postobón.

La salida de Murillo por izquierda le permiti√≥ a Deivi jugar m√°s al centro, junt√°ndose con Gonz√°lez, a quien le va mejor recibiendo el bal√≥n desde atr√°s. Aunque hubo un solo punta, ayer estuvo derechito y cobr√≥ todas las ventajas que le dieron. Sumado a ellos, se debe destacar la labor del golero Milton Pati√Īo, que fue pieza clave para mantener el arco en cero.

Además, el Atlético se encontró con la expulsión de Fredy Suárez a 11 minutos del descanso, situación que supo aprovechar.

Para la segunda mitad se repiti√≥ el libreto y en el minuto dos ¬Ďel mono¬í sorprendi√≥ con un derechazo desde fuera del √°rea y marc√≥ el segundo.

El partido se tornó gris dos minutos después, pues el delantero samario definió de la mejor forma una habilitación de José Valoyes. Y para los incrédulos, el mismo Herrera logró al minuto 11 su cuarto gol, el que selló la clasificación del Atlético y la eliminación de Real.

Bucaramanga enfrentará en la siguiente fase a Millonarios o Santa Fe, equipos que al cierre de esta edición definían el segundo y tercer lugar del Grupo D. Los partidos, de ida y vuelta, se desarrollarán los días 18 y 25 de agosto.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad