Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 11:44 am

Santander y Cesar empataron a cero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-05 05:00:00

Santander y Cesar empataron a cero

En un compromiso arduamente disputado y con poca peligrosidad en los dos arcos, Santander igualó ayer 0-0 ante Cesar, en un partido válido por la segunda fecha de la fase semifinal del Campeonato Juvenil, que se desarrolla en el estadio ‘Alfonso López’ de Bucaramanga.
Santander y Cesar empataron a cero

En esta ocasión los juveniles de Santander no lograron superar el cerrojo defensivo impuesto por el conjunto cesarense, que con base en juego aéreo y constantes pelotazos inquietó por momentos el pórtico local.

A diferencia del compromiso anterior ante La Guajira, el equipo dirigido por Germán Wandurraga no tuvo la suficiente claridad para marcar una diferencia ante su rival y el empate terminó siendo un resultado justo para ambos equipos.

A pesar de la igualdad en el marcador, el conjunto anfitrión del campeonato continúa en el liderato del grupo con cuatro unidades, producto de una victoria y una igualdad.

Por su parte a primera hora las selecciones de Norte de Santander y La Guajira, protagonizaron un vibrante partido en que los nortesantandereanos dejaron escapar la victoria, luego de ganar 3-0 desde el minuto nueve del primer tiempo a expensas del equipo guajiro, que logró remontar el marcador para ganar 4-3.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad