Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:14 am

Motociclista murió en la vía Socorro-San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-05 05:00:00

Motociclista murió en la vía Socorro-San Gil

Un grave accidente de tr√°nsito acab√≥ con la vida de una mujer de 28 a√Īos, oriunda de Socorro y madre de dos hijos, luego de que la motocicleta en la que se movilizaba choc√≥ contra un cami√≥n.
Motociclista murió en la vía Socorro-San Gil

El choque se presentó ayer a las 4:30 de la tarde en la vía entre los municipios de San Gil y Socorro, Santander, a la altura del CAD Chicamocha.

De acuerdo con el primer reporte entregado por las autoridades, en la motocicleta de placa XPD 82A iba una mujer y un hombre de 24 a√Īos, quienes sufrieron graves heridas luego de chocar contra el cami√≥n de placas UFV 534 de La Calera.

Seg√ļn testigos del accidente la mujer rod√≥ alrededor de 20 metros y permaneci√≥ consciente mientras miembros del Ej√©rcito la auxiliaron. Luego los dos heridos fueron conducidos de urgencia al Hospital de San Gil, donde muri√≥ v√≠ctima de las graves heridas.

El otro ocupante de la motocicleta tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Bucaramanga por su delicado estado de salud.

Anoche, al cierre de esta edición,  la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaba el levantamiento del cadáver.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad