Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
19ºC
Actualizado 07:33 am

Cayó un extorsionista que exigía $10 millones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-05 05:00:00

Cayó un extorsionista que exigía $10 millones

En flagrancia fue capturado un hombre que le estaba exigiendo a la esposa de un ciudadano extranjero el pago de $10 millones a cambio de no atentar contra su vida.
Cayó un extorsionista que exigía $10 millones

De acuerdo con las autoridades la extorsión se empezó a fraguar desde el pasado 21 de julio cuando el sujeto llamó a la víctima, una mujer dedicada a la comercialización y venta de repuestos para vehículos, para exigirle dinero.

Ante las amenazas de muerte la mujer decidió poner la situación en conocimiento del Gaula de la Policía que inició la investigación del caso a través de seguimientos e interceptación de llamadas telefónicas.

Luego de las labores investigativas el Gaula montó un operativo encubierto en la Terminal de Transportes de Bucaramanga donde el hombre había citado a la víctima para que le entregara el dinero.

Justo cuando el extorsionista recibió el paquete con los $10 millones los investigadores lo capturaron y lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de tentativa de extorsión.

De acuerdo con las autoridades el capturado hace parte de la banda delincuencial ‘Los Clones’ dedicada a la extorsión del gremio de transportadores de Santander.

No obstante y pese a ser capturado en flagrancia el sujeto, según la Policía, fue dejado en libertad por disposición de un juez de control de garantías.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad