Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:33 pm

'Kaká' sólo necesitará reposo para recuperarse de su operación de rodilla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-05 14:32:45

'Kaká' sólo necesitará reposo para recuperarse de su operación de rodilla

'Kaká' sólo necesitará reposo para recuperarse de su operación de rodilla

"Es la primera y única operación" que Martens practicará en la rodilla del jugador puesto que ya ha quedado resuelta la lesión de menisco y cartílago que presentaba, aseguró.

'Kaká' necesitará entre tres y cuatro meses de reposo para recuperarse de la intervención, que duró unos 40 minutos.

El jugador permanece de momento hospitalizado en la Clínica Monica de Amberes, que abandonará previsiblemente mañana por su propio pie y ayudado de unas muletas.

Está previsto que regrese a España el sábado y que vuelva a reunirse con el doctor Martens en las próximas semanas para evaluar su evolución, aunque aún no se ha decidido si la revisión tendrá lugar en Madrid o Amberes, explicó la misma fuente.

Kaká llegó ayer a Bélgica acompañado del doctor Carlos Díez para ser operado por el doctor Martens, especialista de confianza de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid y del propio jugador.

La baja del jugador deja al Real Madrid sin el centrocampista brasileño para lo que queda de pretemporada y el inicio de la campaña.

Kaká ya se perdió el inicio de la temporada 2008-09, cuando jugaba en el Milán, por una inflamación en la misma rodilla izquierda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad