César Mauricio Velásquez se posesionó como embajador ante la Santa Sede | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
24ºC
Actualizado 11:25 am

César Mauricio Velásquez se posesionó como embajador ante la Santa Sede | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-05 21:22:12

César Mauricio Velásquez se posesionó como embajador ante la Santa Sede

En el marco de la condecoración que el presidente de la República, Álvaro Uribe, le hizo al presidente electo, Juan Manuel Santos, el actual Secretario de Prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez, se posesionó como Embajador ante la Santa Sede.
César Mauricio Velásquez se posesionó como embajador ante la Santa Sede

Al acto también asistieron el Nuncio Apostólico, Aldo Cavalli; el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Rubén Darío Salazar; y el ex embajador ante la Santa Sede Juan Gómez Martínez.

Velásquez, quien fue llamado recientemente a rendir interrogatorio en la Fiscalía por el tema de las ‘Chuzadas’ del DAS, irá en los próximos días a Roma, para presentar credenciales ante el Papa Benedicto XVI.

HOJA DE VIDA
César Mauricio Velásquez Ossa nació en Medellín, es Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana de Bogotá y máster en Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.

Se desempeñó como decano de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana y Presidente del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB). También fue miembro de la Comisión de Conciliación Nacional, entre los años 2003 y 2007.

Fue docente del área de opinión pública y medios de la Universidad de La Sabana.

Es fundador e investigador del Observatorio de Medios de la Universidad de La Sabana, desde donde elaboró múltiples escritos sobre violencia, medios de información, narcotráfico y política.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad