Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

César Mauricio Velásquez se posesionó como embajador ante la Santa Sede | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-05 21:22:12

César Mauricio Velásquez se posesionó como embajador ante la Santa Sede

En el marco de la condecoraci√≥n que el presidente de la Rep√ļblica, √Ālvaro Uribe, le hizo al presidente electo, Juan Manuel Santos, el actual Secretario de Prensa de la Casa de Nari√Īo, C√©sar Mauricio Vel√°squez, se posesion√≥ como Embajador ante la Santa Sede.
César Mauricio Velásquez se posesionó como embajador ante la Santa Sede

Al acto tambi√©n asistieron el Nuncio Apost√≥lico, Aldo Cavalli; el presidente de la Conferencia Episcopal, monse√Īor Rub√©n Dar√≠o Salazar; y el ex embajador ante la Santa Sede Juan G√≥mez Mart√≠nez.

Vel√°squez, quien fue llamado recientemente a rendir interrogatorio en la Fiscal√≠a por el tema de las ¬ĎChuzadas¬í del DAS, ir√° en los pr√≥ximos d√≠as a Roma, para presentar credenciales ante el Papa Benedicto XVI.

HOJA DE VIDA
César Mauricio Velásquez Ossa nació en Medellín, es Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana de Bogotá y máster en Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.

Se desempe√Ī√≥ como decano de la Facultad de Comunicaci√≥n Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana y Presidente del C√≠rculo de Periodistas de Bogot√° (CPB). Tambi√©n fue miembro de la Comisi√≥n de Conciliaci√≥n Nacional, entre los a√Īos 2003 y 2007.

Fue docente del √°rea de opini√≥n p√ļblica y medios de la Universidad de La Sabana.

Es fundador e investigador del Observatorio de Medios de la Universidad de La Sabana, desde donde elabor√≥ m√ļltiples escritos sobre violencia, medios de informaci√≥n, narcotr√°fico y pol√≠tica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad