Publicidad
Sáb Jun 24 2017
21ºC
Actualizado 06:51 pm

Llega temporada estreno de “Nurse Jackie” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-05 21:44:04

Llega temporada estreno de “Nurse Jackie”

Llega a Studio Universal la segunda temporada de “Nurse Jackie” serie que alcanzó el éxito en Estados Unidos con más de un millón y medio de espectadores. Protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) quien interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York. Jackie es muy buena en lo suyo, es capaz de trabajar largos turnos, incluso mucho más de lo que indica el reglamento. Pero su debilidad son los ansiolíticos, así como su hábito diario de dormir con el farmacéutico del hospital. Ahora, la atípica enfermera deberá enfrentarse a todo tipo de casos y pacientes, como el de un hombre esquizofrénico que vive justo enfrente del hospital en donde ella trabaja.
Llega temporada estreno de “Nurse Jackie”

Acompañan a Eddie Falco en Nurse Jackie: Peter Facinelli como el Dr. Fitch Cooper, un médico engreído con quien Jackie se enfrenta regularmente, Eve Best interpreta a la Dra. Eleanor O´Hara, la más improbable amiga de Jackie en el trabajo, Merritt Wever como Zoey Barkow, una reciente pasante de enfermería del hospital; y Paul Schulze como Eddie Walzer el farmacéutico de hospital, que comparte una muy estrecha y potencialmente peligrosa relación con Jackie.

En el primer episodio titulado “Comfort Food” Jackie ha cambiado y ya separada de Eddie, comienza a pasar más tiempo con su familia. Mientras tanto en el hospital, Gloria se preocupa por la creciente falta de medicación y habla con Jackie para que concientice al equipo en la correcta distribución de las mismas. Por otro lado, Eddie sigue intentando ponerse en contacto con ella pero Jackie lo ignora por completo, hasta que él encuentra una manera de llamar su atención sin que ella pueda evitarlo. Nurse Jackie comienza su 2º temporada a partir del domingo 8, todos los domingos a las 8:00 pm. por Studio Universal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad