Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Alianza afina artillería para el juego con el Bogotá F.C. | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-06 05:00:00

Alianza afina artillería para el juego con el Bogotá F.C.

Decididos a mantenerse en el grupo de los ocho mejores, los jugadores del Alianza Petrolera entrenaron ayer motivados para enfrentar el próximo domingo a Bogotá F.C., en la cuarta fecha de la segunda vuelta del Torneo de la Primera B.
Alianza afina artillería para el juego con el Bogotá F.C.

Los últimos resultados obtenidos por el equipo petrolero tienen con el ánimo arriba a la plantilla, que intentará sostener la racha goleadora que le ha permitido vapulear al Real Santander 5-2 y al Depor Aguablanca 6-1.

“Cuando llegué al equipo, el entrenador confió en mi capacidad para convertir goles. Hasta el momento me ha ido muy bien y me he compenetrado con mi compañero Óscar Móvil”, manifestó el delantero Edier Oviedo.

Así las cosas, el entrenador Henry Eduardo Barón evidenció en las prácticas realizadas durante la semana su interés de aplicar una estrategia ofensiva desde el pitazo inicial, con el objetivo de sorprender a su rival.

“Ellos estarán esperando que el Alianza se meta en su propio arco para defender el resultado, pero nosotros iremos a atacar desde el principio. Sabemos que la altura es complicada, pero el nivel físico y anímico de los jugadores es alto y creemos que atacando es la única forma de ganar”, expresó Barón.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad