El Alcalde y varios concejales protagonizaron una disputa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-06 05:00:00

El Alcalde y varios concejales protagonizaron una disputa

El Alcalde y varios concejales protagonizaron una disputa

Según Amaya aparentemente el mandatario, Luis María Sanabria, puso a la comunidad en contra de algunos concejales por no haber firmado un proyecto de acuerdo que garantizaba una adición al presupuesto para invertir en la fiesta  se realizó en el corregimiento de Cincelada.

El concejal explicó que todo inició en julio cuando el Alcalde citó  a extras al Concejo para la aprobación de más de 24 millones de pesos para la celebración del Día del Campesino.

El concejal explicó que el proyecto no se aprobó dada la premura, pues fue presentado un sábado y el tiempo no era suficiente para la totalidad del debate.

Al parecer la no aprobación de los recursos no dejó conforme al mandatario local, y según algunos ediles, durante la celebración que se realizó en Cincelada explicó a la comunidad el por qué los regalos no habían sido sufrientes, lo que al parecer enfureció a algunos asistentes.

Responde el Alcalde

El alcalde de Coromoro, Luis María Sanabria, negó haber promovido la violencia en contra de los ediles, y que si bien se cierto comentó públicamente la razón por la cual no se había hecho una fiesta más grande, nunca dio nombres de los ediles que no aprobaron el proyecto de acuerdo.

Con respecto al las denuncias hechas por los concejales, al decir que el mandatario no les permitió explicar a la comunidad la no aprobación del proyecto de acuerdo, dijo que no abrió los micrófonos en el momento “porque no quería polémicas”.

Sanabria dijo que nunca ha incitado a la violencia y que en su discurso lo que menos buscaba era la agresión hacia los concejales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad