Gracias, Presidente | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 05:03 pm

Gracias, Presidente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-06 05:00:00

Gracias, Presidente

La Colombia del 2010 es totalmente diferente a la del 2002, gracias a la gestión de un Presidente que entendió que la causa que frenaba el desarrollo nacional era la violencia guerrillera que tenía al país acorralado y a los colombianos confinados en nuestras ciudades, pues el campo nos era totalmente vedado.
Gracias, Presidente

Nosotros vivimos muchos a√Īos esperanzados en que cada nuevo gobierno fuera capaz de detener el avance guerrillero, pero hab√≠amos tenido que ir acumulando frustraciones en la misma proporci√≥n en que ellos iban logrando que su presencia fuera cada vez m√°s notoria en el pa√≠s.

Lo cierto es que en el a√Īo 2002 los colombianos est√°bamos literalmente sitiados por la guerrilla y por determinaci√≥n presidencial, hoy somos un pa√≠s m√°s tranquilo, esperanzado en que el Presidente electo pueda y quiera continuar la pol√≠tica de seguridad democr√°tica.

Aunque admitirlo pueda dolerle a muchos, la paz relativa que hoy vive Colombia se le debe al doctor Uribe y consideramos que es una obligación ciudadana reconocerlo y además agradecerlo.

Aceptamos igualmente que hubo errores, desde luego, pero hoy pretendemos simplemente mostrar c√≥mo el tema guerrillero en Colombia era cuesti√≥n de determinaci√≥n y cuando √©sta se tuvo, se pudo liberar al pa√≠s de esa carga que imped√≠a el crecimiento nacional y nos hab√≠a convertido a todos en objetivo militar; por eso, muchas gracias se√Īor Presidente.

Su gobierno pasará a la historia por haber logrado acorralar a la guerrilla y haber librado al país de esa carga que teníamos que soportar todos, ante la incapacidad de otros gobiernos a los que el tema les quedó siempre grande.

Quedaron muchas otras cosas por enmendar; de eso no nos cabe duda y habrá espacio para criticarlo y reclamarle, pero sentimos que con solo la liberación del influjo guerrillero, el país ha sido capaz de recuperarse y empezar a recorrer el camino de un futuro mejor y más próspero para todos.

Aunque a muchos les duela y por esto nos lluevan palos y piedras, el doctor Uribe ha sido y de lejos, el mejor gobernante que hemos tenido en much√≠simos a√Īos. Gracias Presidente.

 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad