Publicidad
Vie Mayo 26 2017
22ºC
Actualizado 09:53 pm

Feria de Sabana de Torres se dobla en caballos y cebú | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-06 05:00:00

Feria de Sabana de Torres se dobla en caballos y cebú

La versión de la VI Feria Agropecuaria y Sectores Productivos del Magdalena Medio que se desarrollará en Sabana de Torres en esta oportunidad viene por partida doble.
Feria de Sabana de Torres se dobla en caballos y cebú

Las actividades inician el 12 de agosto con la realización del Foro Palmero del Magdalena Medio, organizado por Indupalma, y culminan el 16 con remates, exposiciones de animales y bailes populares.

De acuerdo con Gustavo Rueda Ramírez, presidente de la Junta de Ferias y Fiestas de Sabana de Torres, en esta oportunidad se tendrán más de 100 ejemplares de la raza cebú, que procederán de las más importantes ganaderías de Santander, Antioquia y sur del Cesar, donde están asentados los más sobresalientes criadero del país.

“Nos han confirmado 15 ganaderías, lo que garantiza una presentación de suma importancia ya que estarán en la pista ejemplares que han participado en las diversas ferias del país”, agregó.

Según Manuel Dulcey, encargado de la exposición equina, se cuenta con 120 pesebreras.

“Hemos recibido confirmación de pesebreras de Puerto Berrio, sur del Cesar, Piedecuesta, Lebrija, Bucaramanga, San Gil y Socorro. Lo anterior significa que tenemos garantizada una alta participación”, agregó el directivo.

El foro

El Foro Palmero del Magdalena Medio es organizado por Indupalma y se efectuará en la Casa de la Cultura de Sabana de Torres.

La temática abarca: modelos sostenibles de negocios inclusivos mediante alianzas estratégicas; las mujeres en los negocios inclusivos de palma; sostenibilidad en la agroindustria de la palma y la certificación, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad