Bucaramanga quiere bailar el ‘ballet azul’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Bucaramanga quiere bailar el ‘ballet azul’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-06 05:00:00

Bucaramanga quiere bailar el ‘ballet azul’

Aunque las posibilidades de Atlético Bucaramanga en la Copa Postobón eran mínimas, el pasado miércoles sorprendió no solo al Real Santander sino a todo el mundo y se clasificó a la segunda fase, donde sólo cuatro de los 16 ‘sobrevivientes’ son de la Primera B.
Bucaramanga quiere bailar el ‘ballet azul’

El equipo dirigido por Jesús Alberto Barrios Álvarez nuevamente se verá las caras ante Millonarios, tal y como sucedió en 2009, cuando los santandereanos celebraron por partida doble y pasaron a la fase III donde los eliminó Nacional.

El primer duelo de 2009 también se jugó en la sintética del estadio ‘Alfonso López’ y ese miércoles 26 de agosto el amarillo ganó 3-1 con goles de Marlon Díaz, Diego Peralta y Santiago Silvera. Descontó Carmelo Valencia por los capitalinos.

El 2 de septiembre fue el desquite en Bogotá, pero el once santandereano sorprendió y con un gol del central Diego Amaya al minuto 10 de juego, selló la clasificación.

“El equipo está motivado por la victoria ante Real y por la clasificación. Millonarios es un rival duro, de respeto, y va a ser diferente a lo del año pasado pues tienen muy buenos jugadores, pero la clasificación es una bendición de Dios y eso, sin duda, levanta el ánimo de todos”, dijo Barrios Álvarez.

El estratega mantendrá su esquema de 5-2-2-1, el mismo que le ha dado resultado; además, siempre está en el libreto salir por la victoria.

“Aunque nuestro gran objetivo es el ascenso, el partido ante Millonario es para salir a ganarlo. Tengo buenos jugadores, como ‘el mono’ Herrera, que es un jugador de área y goleador, tal y como lo demostró”, acotó ‘kiko’ Barrios, quien el domingo espera empezar a mejorar el rendimiento en el Torneo Postobón, cuando reciba a Academia.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad