Uribe se despidió de las fuerzas militares y auguró operaciones contundentes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 12:07 pm

Uribe se despidió de las fuerzas militares y auguró operaciones contundentes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-06 22:22:12

Uribe se despidió de las fuerzas militares y auguró operaciones contundentes

Uribe se despidió de las fuerzas militares y auguró operaciones contundentes

Uribe dio su discurso luego de entregar el mando a tropas de las Fuerzas Militares que estarán en el gobierno de Juan Manuel Santos.

El presidente Uribe también se mostró orgulloso porque se logró la certificación de todas las Fuerzas Militares en los ocho años que el país estuvo bajo su mandato.

Dijo, además, sentirse muy orgulloso porque la Fuerza Aérea es reconocida como una de las mejores del mundo y del planeta.

Anunció que desde mañana sábado a las 4 de la tarde, se pone a disposición de las Fuerzas Militares como ciudadano, para ayudar en lo que esté a su alcance.

A su turno, el nuevo comandante de las Fuerzas Militares, almirante Edgar Augusto Celys, dijo que su prioridad es velar por el respeto absoluto de la dignidad humana y los derechos humanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad