Publicidad
S√°b Abr 29 2017
23ºC
Actualizado 06:03 pm

Grupo de santandereanos irán a misión empresarial en Silicon Valley | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-07 05:00:00

Grupo de santandereanos irán a misión empresarial en Silicon Valley

Un grupo de 36 personas partir√° el pr√≥ximo s√°bado hacia Silicon Valley, la ¬Ďmeca¬í de las empresas de tecnolog√≠a en Estados Unidos, donde se encuentran las sedes de compa√Ī√≠as como Microsoft, Adobe, Intel entre otras.
Grupo de santandereanos irán a misión empresarial en Silicon Valley

Se trata de una misión empresarial organizada por la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio y el Cluster de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Bucaramanga, Cetics.

El principal objetivo es dar a conocer la ciudad y el portafolio de servicios del Cluster, observar c√≥mo funcionan las compa√Ī√≠as m√°s importantes de Silicon Valley y explorar nuevas oportunidades de negocios en Estados Unidos.

Entre los participantes a la misi√≥n se encuentran 26 compa√Ī√≠as asociadas en el Cetics, representantes de la Alcald√≠a de Bucaramanga, la C√°mara de Comercio, la Universidad Industrial de Santander, La Universidad Aut√≥noma de Bucaramanga, la Universidad de Santander y el Consorcio de Inversionistas Promisi√≥n S.A.

En la agenda de la misión están programadas visitas a Microsoft, Cisco, Google, Facebook, Adobe, Hitachi, Salesforce, Intel, centros de estudios de la Universidad de Stanford, San Francisco y la Universidad Estatal de San José.

También se firmará un convenio de cooperación técnica entre la Alcaldía de Bucaramanga y la de la ciudad de San José, y se pretende firmar también un memorando de intención de negocios entre algunas de las empresas visitadas con el Cetics.

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, se√Īal√≥ que con estas misiones la ciudad busca que los empresarios mejoren su oferta exportadora vendiendo ciencia, conocimientos y tecnolog√≠a.

La misión regresará a Bucaramanga el sábado 14 de agosto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad