Real Santander sólo quiere volver a la victoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 04:33 pm

Real Santander sólo quiere volver a la victoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-07 05:00:00

Real Santander sólo quiere volver a la victoria

Después de la escandalosa derrota 4-0 sufrida a manos de Atlético Bucaramanga, que además significó la eliminación de la Copa Postobón, Real Santander se prepara para volver a escena esta tarde cuando a las 3:30 p.m. reciba en el ‘Alfonso López’ a Juventud Girardot, durante la fecha 22 del Torneo Postobón.
Real Santander sólo quiere volver a la victoria

“Lógicamente estamos sentidos por perder la clasificación de esa forma, pero ya hablamos y hay que despertar, trabajar en los errores y aprovechar que estamos en un punto en el que se puede reaccionar y enderezar el camino”, dijo Marlon Andrés Salas Merchán, asistente técnico de Real Santander.

Y es que la situación preocupa no sólo por la eliminación del miércoles, sino porque van cinco derrotas en línea, cuatro en la Copa Postobón y una en el Torneo.

Con cabeza fría el grupo habló de la derrota y llegó a varias conclusiones: “lo primero es que tenemos un grupo bueno, pero hay que consolidarlo. Además, los jugadores saben para dónde van. Otra cosa es que la clasificación está en nuestras manos y debemos asegurarla lo antes posible. Y lo más importante es que tenemos el respaldo de la Junta Directiva”, explicó Salas Merchán.

El grupo que cayó ante el Atlético recibió el respaldo y nuevamente será el encargado de buscar los tres puntos, único objetivo del equipo ‘albo’ para este juego.

“Necesitamos volver a la victoria con buen fútbol. Sabemos que el rival tiene jugadores con hambre de gloria y aunque no les han salido las cosas bien, debemos mirarlos con respeto y más por la situación en la que nos encontramos”, concluyó el asistente técnico.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad